Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Fallece a consecuencia de las lesiones.
  • Accidente de tránsito.
  • Invitación Policial.

Fallece a consecuencia de las lesiones

Relacionado al accidente de tránsito ocurrido en la intersección que forman las calles 20 de Junio y Avenida San Martín de la localidad de Pilar donde colisionaron en la noche del sábado un Camión conducido por Hugo Daniel Cabrera, de 33 años, domiciliado en dicho medio y una motocicleta de 150 c.c. guiada por un menor de 15 años afincado en zona rural de Susana (Departamento Castellanos), acompañado de Betiana Sanchez, de 14 años, radicada en zona rural y Dalila Tschieder, de 13 años, vecina de zona urbana ambas de Pilar y consecuencia del impacto los menores fueron primeramente trasladados al Samco quedando internada por prescripción médica la nombrada Betiana Sanchez, mientras que el menor conductor y la acompañante Dalila Tschieder, fueron derivados al Hospital José María Cullen de Santa Fe presentando lesiones de mayor consideración la mujer a consecuencia del traumatismo de cráneo, en la noche de ayer la menor Tschieder a falleció por las graves lesiones sufridas, siendo entregado su cuerpo a familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Accidente de tránsito

Tuvo lugar en la intersección que forman las calles Sarmiento y Juan de Garay de San Jerónimo Norte al colisionar una bicicleta guiada por MARCELO FABIAN CUEVAS, de 37 años y una motocicleta de 110 c.c. conducida por un menor de 16 años, vecinos de dicha localidad. A raíz del impacto fueron trasladados a un nosocomio local sufriendo solamente lesiones leves el ciclista.

Invitación Policial

Con motivo de conmemorarse el próximo 10 de agosto del corriente año los 150 Aniversario de la Creación Policía Departamental, se está organizando una cena de camaradería para la familia policial activa y pasiva a llevarse a cabo el mismo día en las instalaciones de la Sociedad de Canto ubicada en calle Sarmiento 1728 de esta ciudad.
Se invita al personal policial jubilado/a y/o pensionado/a a participar de la misma cuya tarjeta tendrá un costo muy accesible donde estará incluida la comida y bebida como así también el trasnoche incluyéndose baile con música grabada.
Por tal motivo y a los fines organizativos ya que se ha contratado un servicio gastronómico particular, deberán comunicar su asistencia a esta Oficina de Relaciones Policiales o cualquier miembro de la Comisión organizadora integrada por Oficiales Jefes y Superiores ante del día 10-07-06. Se recuerda que solamente está destinada a la pareja quienes se sumarán a los empleados activos para compartir estos festejos en el marco a los 150 años.

Relaciones Policiales U.R.XI