Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Fallece a consecuencia de las lesiones sufridas.
  • Accidentes de tránsito.
  • Menores ingresaron en comedor comunitario.
  • Secuestran camión.
  • Billete falso.

Fallece a consecuencia de las lesiones sufridas

Relacionado al accidente que tuviera lugar el pasado jueves en horas de la tarde en la intersección que forman las calles Cullen y Gral. Paz donde colisionara un automóvil Renault Megane y una bicicleta guiada por Vanina Soledad Filippa, de 22 años, vecina de esta ciudad sufriendo en un primer momento lesiones de consideración que motivaron su traslado al Hospital José María Cullen de Santa Fe, en la madrugada de la víspera falleció en dicho nosocomio siendo entregado su cuerpo a los familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Accidentes de tránsito

Tuvo lugar cercano al medio día de ayer en la intersección que forman las calles Castelli y Rhomang al circular hacia el cardinal Este y por la primer arteria citada una motocicleta Kawasaki de 110 c.c. guiada por Marcos Joaquín Copes, de 20 años quién según trascendidos al intentar girar hacia el Sur por calle Rhomang y observar que venía circulando otra motocicleta Honda Guerrero de 105 c.c. guiada por Rubén Amado Koziuk, de 22 años, vecinos de esta ciudad, intentó evitar la colisión perdiendo el control del manejo cayendo sobre el pavimento sufriendo lesiones que no revisten gravedad, mientras que Koziuk resultó ileso.

Otro accidente ocurrió en zona urbana de la localidad de Pilar momentos en que aparentemente el menor Catriel Andrés Villagra, de 7 años, circulando en bicicleta por una zona de vereda impacta contra la parte trasera de una camioneta Ford F-100 que salía de una vivienda conducida por Hernán Hugo Sodero, de 58 años, domiciliados en dicha localidad, sufriendo lesiones el menor que no revisten gravedad.

Menores ingresaron en comedor comunitario

La encargada de un comedor comunitario de Santa Clara de Buena Vista dependiente de la Comuna, dio cuenta a las autoridades policiales de la Sub Comisaría nº 1 de dicho medio que ingresaron sin ejercer violencia alguna y sustrajeron ollas con capacidades para unos 25 litros no teniendo sospecha alguna de quién podrían ser el o los autores del hecho. A raíz del mismo el personal actuante logró establecer a los mismos, tratándose de dos menores, uno de 13 años domiciliado en San Vicente y el restante de 14 años afincado en Santa Clara de Buena lográndose secuestrar los elementos faltantes.

Secuestran camión

Por así haberlo dispuesto el Juzgado de Primera Instancia del Distrito Civil y Comercial de la Séptima Nominación ciudad de Santa Fe, personal de la Agrupación Unidades Especiales procedió a secuestrar un camión Fiat 619 modelo 1986 el cual estaba a cargo de un vecino de este medio, quedando depositado en esta Jefatura a disposición de la Autoridad Judicial de mención.

Billete falso

En la mañana de ayer ante un ferretería situada en zona céntrica de la ciudad se hizo presente una persona desconocida que adquirió según el propietario del lugar, una llave de caño marca bacón la cual costaba 105 (ciento cinco) pesos abonando el sospechoso con un billete de 100 (cien) dólares recibiendo el cambio en moneda nacional para posteriormente retirarse del lugar. Con posterioridad la víctima se dio cuenta que el billete era falso dando conocimiento al personal policial montándose un amplio operativo con efectivos del comando teniéndose como datos que se trataría de un hombre de unos 30 a 40 años, morocho, alto, usaba lentes con marcos negros y vestía bombacha de campo color verde y un buzo oscuro, no pudiéndoselo localidad hasta el momento.

Relaciones Policiales U.R.XI