Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Accidentes de tránsito.
  • Robo en un comercio utilizando un arma blanca.
  • Detenido por sustraer una perforadora.
  • Traslados desde un control de alcohelemia.
  • Recuperan ciclomotor sustraído.
  • Menores detenidos.
  • Sustraen una placa de bronce.
  • Trasladados a fin de establcer sus identidades.

Accidentes de tránsito

Tuvo lugar la noche del viernes sobre la Ruta Provincial nº 6 y calle Avenida Argentina protagonizado entre un automóvil Renault 18 conducido por Omar Raúl Borgogno, de 39 años, acompañado de su esposa y sus hijos de 17 y 9 años, domiciliados en la localidad de Franck siendo la otra parte una bicicleta tipo playera guiada por el llamado Maximiliano Rubén Caballo, de 14 años, vecino de este medio sufriendo el mismo lesiones que no revisten gravedad mientras que los ocupantes del automóvil resultaron ilesos.
En la madrugada del sábado se produjo un accidente en calles Hipólito Irigoyen y Avenida Los Colonizadores al colisionar un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Diego Schmidt, de 43 años acompañado de su progenitor Horacio Schmidt, de 74 años y el automóvil Volkswagen Gol guiado por Pablo Celano, de 23 años, acompañado de Víctor Germán Echeverría, de 29 años y Gonzalo Balbi, de 21 años, todos vecinos de esta ciudad, no habiendo personas lesionadas solamente daños materiales.
También en las primeras horas del sábado ocurrió un accidente sobre calle Simón de Iriondo al 5060 aproximadamente al circular un ciclomotor Zanella guiado por un menor de 16 años acompañado de Ezequiel Ayrala, de 15 años, vecinos de este medio y por motivos desconocidos impactaron la parte trasera de una camioneta Renault Express que se hallaba estacionada en el lugar quedando solamente en observación médica el menor acompañante del ciclomotor.
Otro accidente ocurrió sobre la ruta Provincial nº 4 altura km 80 jurisdicción del Distrito La Pelada  al circular una camioneta Land Rover conducida por Roberto López, de 48 años, acompañado de su esposa Laura Sorso, de 49 años y sus hijas Florencia de 16 años y Lucía de 21 años, domiciliados en la ciudad de Paraná (Provincia de Entre Ríos), perdiendo el control del manejo se produjo el vuelco del rodado sobre la banquina sufriendo solamente lesiones el conductor y su hija mayor que primeramente fueran asistidos en un nosocomio de la zona y luego trasladados al Hospital Cullen de Santa Fe por prescripción médica.
En calles 3 de Febrero y Saavedra colisionaron un automóvil Ford Falcon conducido por Ricardo Aníbal Williner, de 22 años y una motocicleta Honda Guerrero guiada por Patricia Alejandra Lell, de 23 años, vecinos de esta ciudad sufriendo solamente lesiones leves la motociclista.
En la intersección que forman las calles Pujol y Avenida Los Colonizadores se produjo un accidente al circular en un automóvil Ford Fiesta la llamada Verónica Molina, de 45 años, domiciliada en esta ciudad perdiendo en un momento dado el control del manejo impactando contra un árbol existente sobre la vereda lado Este de calle Pujol sufriendo lesiones que motivaron su trasladado al Samco local.
Otro accidente tuvo lugar sobre la ruta Nacional 19 altura km 25 jurisdicción del Distrito San Carlos Norte al circular un automóvil Peugeot conducido por Alicia Leda Sara, de 47 años, acompañada de Daniela Badia, de 32 años, María Mejias, de 39 años,  Olga Bono, de 54 años, Romina Melano, de 25 años y dos menores de 12 años llamadas Sofía Muller y Agostina Perez, todas domiciliadas en la localidad de San Francisco (Provincia de Córdoba) y en un momento se produce el despiste saliendo de la carpeta asfáltica el vehículo deslizándose sobre la banquina y cuneta embistiendo un árbol situado en el lugar sufriendo a consecuencia lesiones las nombradas Olga Bono, Romina Melano y Agostina Perez.

Robo en un comercio utilizando un arma blanca

Un joven de 18 años domiciliado en la localidad de Pilar fue sorprendido por efectivos de la Comisaría Sexta de dicho medio momentos de emprender la fuga a bordo de una bicicleta tras haber ingresado a un comercio situado en calle San Martín al 1800 en el día de ayer y portando un arma blanca en su mano amenazó a la propietaria de 31 años que se encontraba en el lugar para sustraerle una suma considerable de dinero en efectivo, todo lo cual fuera secuestrado por el personal actuante ingresando detenido el autor no presentando lesión alguna la víctima.

Detenido por sustraer una perforadora

Personal del Comando Radioeléctrico juntamente con efectivos de la Agrupación Unidades Especiales, procedieron a detener a un menor de 16 años domiciliado en esta ciudad quién fuera sorprendido en la vía pública ofreciendo para la venta una máquina perforadora en buenas condiciones de uso a un muy bajo precio estableciéndose con posterioridad que la misma había siendo sustraída tiempo atrás a un vecino de este medio.

Traslados desde un control de alcohelemia

En las primeras horas del sábado personal del Comando Radioeléctrico colaborando con efectivos del Municipio local en un Operativo de Control sobre Alcoholemia realizado en la intersección que forman las calles Moreno y Lhemann, interceptan un automóvil Fiat Uno conducido por un joven de 26 años vecino de este medio quién sometido a los análisis correspondientes sus valores de alcohol en la sangre superaban los establecidos en la Ley vigente siendo trasladado hasta la Comisaría Primera. De igual forma se procedió con el conductor de un ciclomotor Zanella, tratándose de un joven de 19 años domiciliado en esta ciudad quién en todo momento entorpecía el accionar de las autoridades bajo amenazas y arrojando golpes de puño y patadas sin llegar a causar lesiones, ingresando detenido ante la Comisaría Primera.

Recuperan ciclomotor sustraído

Un vecino de esta ciudad dio cuenta que en la noche del sábado dejó estacionado su ciclomotor Garelli en la zona del garaje de su vivienda sin medidas de seguridad y al ir en su búsqueda se lo habían sustraído. Al tomar conocimiento las unidades móviles del Comando Radioeléctrico sobre las características del rodado lograron ubicarlo en estado de abandono en el interior de una zanja situada cercano a calles Avenida Argentina y Botay el cual presentaba algunos daños materiales, procediéndose al legal secuestro fines ser devuelto a su propietario.

Menores detenidos

Un vecino del Barrio Este de la ciudad dio cuenta la madrugada de la víspera que desde el interior de su vivienda, más precisamente desde el bolsillo de una campera le sustrajeron su billetera conteniendo algo de dinero en efectivo y documentaciones personales. Atento al presente hecho personal del Comando Radioeléctrico en la madrugada de la fecha trasladado desde la intersección que forman las calles Sarmiento y Lhemann a dos menores de 16 y 15 años domiciliados cercano al lugar del hecho.

Sustraen una placa de bronce

Personal policial de la Comisaría Primera tomó conocimiento en entre las primeras horas de la tarde del jueves y la mañana del viernes  desde la plazoleta situada en calle Avenida Perón continuación de su similar de Alberdi y cercano a Amado Aufranc, más precisamente al pie de un monolito ubicado debajo del mástil, ejerciendo violencia forzaron una placa de bronce para sustraerla. Se realizaron diversas investigaciones fines recuperar la pieza faltante y establecer el autor del hecho no teniéndose novedades hasta el momento.

Trasladados a fin de establcer sus identidades

Efectivos del Comando Radioeléctrico recorriendo la ciudad trasladaron fines establecer sus identidades debido a que carecían de documentaciones que acrediten la misma, a un joven de 20 años domiciliado en Santa Fe y otro individuo de 26 años oriundo de la ciudad de Mendoza. Luego de labrarse las actuaciones correspondientes recuperaron su libertad.

Relaciones Policiales U.R.XI