Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Accidente de tránsito.
  • Menor detenido al intentar sutraer elementos de un auto móvil en San Carlos Sud.
  • Detención de autor de hurtos reiterados en San Carlos Centro.

Accidente de tránsito

En la intersección de calles Juan B. Justo y San Martín de la ciudad de San Carlos Centro, por causas a establecer, entraron en colisión la Pick-Up Chevrolet D20, la cual era guiada por Erica Romina Pozzo de 22 años de edad, vecina de esa ciudad, la cual era acompañada por su hija de cuatro años de edad; y el ciclomotor Garelli Noi, que era conducida por el Sr. Juan Cralos Hischier de 53 años de edad, domiciliado en San Carlos Norte. Como consecuencia de la colisión, el conductor del rodado de menor porte, resultó con lesiones que derivaron en su traslado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Menor detenido al intentar sutraer elementos de un auto móvil en San Carlos Sud

Personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico de la Zona Sur, en circunstancias de hallarse realizando patrullajes rutinarios, logró la identificación de un menor de 14 años de edad, el cual desde el interior de una pick-up que se encontraba estacionada sobre calle Guemes a la altura del 800 de San Carlos Sur, intentaba sustraer una billetera con dinero. Se logró el secuestro a su vez de dinero, el cual reconoció que había sustraído a su maestra de la escuela a la que concurre habitualmente. Se procedió finalmente a hacer entrega de dicho menor a sus progenitores, no obstante se labran las actuaciones con intervención de la justicia de menores.

Detención de autor de hurtos reiterados en San Carlos Centro

En virtud de una denuncia radicada por una vecina de la ciudad de San Carlos Centro, dado que en reiteradas oportunidades había sido víctima de la sustracción de dinero y de distintos efectos personales de valor desde el interior de su vivienda, personal de la Agrupación de Unidades Especiales dependiente de la Jefatura Departamental, se abocó a la realización de distintas tareas investigativas y de inteligencia en el lugar, pudiendo determinar y filmar con la colocación de dispositivos electrónicos, el ingreso de una persona mayor de edad de sexo masculino, más precisamente de 55 años, oriunda de la ciudad de Córdoba, a la cual se logró aprehender en la comisión del hecho, pudiéndose secuestrar entre otros elementos que portaba y con los cuales facilitaba su ingreso, una importante suma de dinero que había sustraído en esos momentos. Se instruyen actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

Relaciones Policiales U.R.XI