Lo dijo Patricio Fontanet, el líder de la banda, en una charla que dio anoche en La Rioja.

Foto: Agencia Télam

Antes, el grupo se reunió con el intendente de la capital provincial, a quien le comunicaron su intención de subirse a los escenarios de esa ciudad.

El líder del grupo Callejeros, Patricio Fontanet, expresó que la banda «tiene derecho a tocar» y que lo hacen a veces «con la ayuda de algunos amigos».
Fontanet llegó a La Rioja con toda la banda Callejeros, para brindar una charla a los jóvenes que por más de cuatro horas aguardaron en el predio del Polideportivo ??Carlos Menem.
La banda se reunió con el intendente capitalino, Ricardo Quintela, a quien le expresaron «sus deseos de volver a cantar» para lo cual no se habló de una fecha en especial, indicó la información de prensa municipal.
Algunas versiones señalaban que la fecha del recital de Callejeros sería «entre mediados y fines de octubre».
En la charla con los jóvenes, Fontanet dijo que tienen derecho a tocar y «la idea es hacerlo pronto, ya que las escasas veces que lo hicimos fué gracias a la buena voluntad de grupos amigos».
Uno de los chicos presentes le preguntó a Fontanet como se sentía después de lo de Cromañón, pero respondió otro de los integrantes de la banda, Juan Carmone.
«Nos sentimos como se puede sentir cualquier artista que se debe a su público musicalmente -dijo el músico- y nos encontramos con un lugar que parecía que estaba todo bien (por Cromañón)».
«Ahora estamos viendo los resultados que nos marca de por vida y nos está haciendo sufrir un calvario impresionante a nosotros y a las víctimas y sus familiares», indicó Carmone.
Sobre la posibilidad de que ofrezcan un recital en La Rioja, Fontanet expresó que «sería buenísimo que se haga, pero por ahora solo existen las ganas de volver a trabajar«.

Fuente Agencia Télam