Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Detenidos al intentar sustraer un ciclomotor en San Carlos Centro.
  • Motocicletas recuperadas tras ser sustraídas en Esperanza y Pilar.
  • Accidente de tránsito en Pilar.
  • Accidente de tránsito en San Carlos Centro.
  • Demorados por conducción peligrosa en San Carlos Centro.

Detenidos al intentar sustraer un ciclomotor en San Carlos Centro

En horas de la noche de la víspera, personal policial que se hallaba de recorrida por la zona urbana de San Carlos Centro, fue alertado por vecinos de un negocio situado en calle Belgrano y 9º de Julio, quienes les informaron que instantes antes dos jóvenes que se conducían en un ciclomotor y portaban a su vez un bidón, intentaron sustraer un rodado de similares características que se hallaba estacionado en ese lugar; inmediatamente se realizó un amplio operativo, lográndose la aprehensión de dos hombres de 30 y 26 años de edad respectivamente, los que llevaban un bidón plástico conteniendo nafta, siendo vecinos de esa ciudad, los que no resultaron ser ajenos al hecho. Se actúa con intervención judicial.

Motocicletas recuperadas tras ser sustraídas en Esperanza y Pilar

Personal del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, habiendo tomado conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Honda CRF 230, tipo enduro, desde el exterior de una confitería bailable situada en la zona Este, se abocó a la realización de un amplio operativo cerrojo, logrando tras un intenso rastrillaje, localizar el rodado sustraído, el cual ya había sido dejado abandonado en la zona Sudeste de la ciudad, trabajándose ahora en procura de lograr la individualización del autor/es del hecho. El rodado en cuestión fue restituido a su propietario.
De igual manera, en la localidad de Pilar, personal policial tras tomar conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Guerrero 110 cc., realizó distintos rastrillajes con la colaboración de otras dependencias de la zona, logrando que ante la insistente actuación policial, el/los autor/es de la sustracción abandonaran el rodado, lográndose el secuestro y procediéndose a la entrega a su propietario.

Accidente de tránsito en Pilar

En la madrugada de la víspera, sobre un camino rural de la localidad de Pilar, por causas a establecer, el conductor de una Pick Up marca Dodge 100, identificado como Rodolfo Kohon de 20 años, quién iba acompañado por la menor Noelia Robledo de 15 años de edad, siendo ambos oriundos de esa localidad; perdió el control de su conducido, yendo a impactar contra una alcantarilla del cruce de caminos. Como consecuencia de la colisión, ambos resultaron con lesiones de distinta consideración, siendo la menor derivada al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, para una mejor atención.

Accidente de tránsito en San Carlos Centro

En la noche de la víspera, por causas a establecer, colisionaron en calle Lorenzo Novero y San Martín de la ciudad de San Carlos Centro, el automóvil Peugeot 206, conducido por Alberto Itturraspe de 36 años de edad, y la motocicleta Guerrero Magic de 110 cc., en la cual se conducía el Sr. José Acevedo de 25 años de edad, ambos domiciliados en esa ciudad; resultando este último con lesiones de carácter leves.

Demorados por conducción peligrosa en San Carlos Centro

Personal del Comando Radioeléctrico de esa ciudad, procedió a la demora de varios jóvenes, los que a bordo de un automóvil Fiat 128 y de una motocicleta, se conducían a elevada velocidad, poniendo en riesgo su vida y la de terceras personas. Por tal motivo se procedió al secuestro de los rodados y a labrar actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas de esa ciudad.

Relaciones Policiales URXI