En la mañana de hoy en el programa «Nuestro Tiempo«, mantuvimos un nuevo diálogo con el Sr. Omar Michlig, afectado a este proyecto de autovía a realizarse en la Ruta Nacional Nº 19.

Foto Archivo www.fmspacio.com

Explicó que los frentistas no tienen respuestas tanto del gobierno como de las personas que están a cargo de este preyecto que como dijo Omar Michlig ya tráe cada vez más dolores de cabeza para los afectados, porque a través de distintos medios de comunicación ya se habla de que el gobierno provincial ratificó que expropiará 120 metros al norte de la actual traza de la Ruta Nacional Nº 19 como si se construyera una autopista aunque se proyecte una autovía.

En la tarde de ayer se realizó una nueva reunión en la localidad de San Agustín donde todavía no encuentran respuestas concretas a éste tema tan ámplio, también destacó una nota que ellos mismos enviaron al Banco Mundial donde recibieron una respuesta inmediata y en pocos dias tendrán la visita de un representante para que pueda conocer verdaderamente el ámbito de éste proyecto.
La próxima semana si ellos tienen una respuesta inmediata por parte del reperesentante del Banco Mundial realizarán una nueva reuinión como ya es habitual en la localidad de San Agustín  y tratar de seguir buscando nuevas soluciones que lamentablemente no pueden y no se las comunican.