Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Peligroso sujeto detenido en La Pelada con ciclomotor sutrído en San Cristóbal.
  • Procedimiento del Comando Radioeléctrico en Esperanza.
  • Consejos a la Comunidad.
  • Accidentes de tránsito.
  • Demorado por promover desorden en una estación de servicios céntrica de esta ciudad.
  • Consejos a la comunidad.

Peligroso sujeto detenido en La Pelada con ciclomotor sutrído en San Cristóbal

Personal policial de la Sub Comisaría 4ta. de la localidad de La Pelada, hallándose de recorrida por la jurisdicción, procedió a identificar a un hombre de 39 años de edad, ajeno a ese medio, el cual se conducía en un ciclomotor Zanella Sol de 50 cc.; al ser interrogado el mismo y notarse una actitud evidente de tratar de esquivar la acción de los uniformados, se amplió en las averiguaciones, logrando determinarse que el ciclomotor contaba con pedido de secuestro, por haber sido sustraído en la fecha en la localidad de Soledad, en el departamento San Cristóbal. Posteriormente también se estableció con los datos personales obtenidos del detenido, que éste cuenta con frondosos antecedentes y pedidos de detenciones de juzgados, tanto de la ciudad de Rafaela, como también de la ciudad de Rosario.

Procedimiento del Comando Radioeléctrico en Esperanza

Personal del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, procedió a la identificación de dos hombres de 39 y 35 años de edad, quienes a bordo de un automóvil Ford Escort, deambulaban por distintas partes de la ciudad, incluso haciendo caso omiso a las señales indicadoras de tránsito, lo que ponía en peligro la integridad de los habitantes de nuestro medio. Se labraron actuaciones con intervención del juzgado de Faltas de esta ciudad.

Consejos a la Comunidad

Tenga en cuenta que la Prevención del Delito es labor primordial de la Fuerza Policial, pero también tarea de todos; cada ciudadano puede contribuir a velar por su patrimonio adoptando las convenientes medidas de seguridad para disminuir la vulnerabilidad al ilícito y le reiteramos que los siguientes teléfonos se encuentran a su disposición:
JEFE UNIDAD REGIONAL XI (0342)-155090465
SUB-JEFE UNIDAD REGIONAL XI (03406)-15404104
JEFE A.U.O.P. -COMISARÍAS- (03498)-15401386
JEFE AGRUPACIÓN CUERPOS (0342)-156317119
JEFE DIVISIÓN JUDICIAL URXI (0342)-155095561
JEFE SECRETARÍA GENERAL (0342)-154301558
COMANDO RADIOELÉCTRICO 101
COMISARÍA 1RA. (03496)-420003
JEFE COMISARÍA 1ra. (0342)-154306406
SECRETARÍA GENERAL URXI (03496)-420465

Accidentes de tránsito

En la intersección de Ruta Provincial Nº 6 y calle Maestro Donnet de la ciudad de Esperanza, en horas de la tarde del día de ayer, colisionaron el automóvil Chevrolet Corsa que era conducido por el joven Lucas Daniel Sbodio de 23 años de edad, y el ciclomotor Garelli de 50 cc., en el cual se conducía Ricardo Ramón Rossi de 58 años de edad, ambos domiciliados en este medio. Como consecuencia de la colisión, el conductor del rodado de menor porte, sufrió lesiones de carácter leves.
Por causas a establecer, en horas de la tarde de la víspera, en la intersección de calles Sarmiento y Wutrich de la ciudad de San Carlos Centro, colisionaron la pick-up Ford F-100 conducida por la Sra. Andrea Daniela Ferrero de 37 años de edad, y la ciclista Magdalena Gardiol de 62 años de edad, ambas vecinas de esa ciudad. A consecuencia de la colisión, la ciclista resultó con lesiones de carácter leves, recibiendo atención en un nosocomio local.

Demorado por promover desorden en una estación de servicios céntrica de esta ciudad

En horas de la noche de la víspera, personal del Comando Radioeléctrico procedió a la identificación y posterior detención de un joven de 25 años de edad, domiciliado en esta ciudad, dado que el mismo, momentos antes había tomado a puntapiés distintos elementos de limpieza que se hallaban en la playa de carga de una estación ubicada en la intersección de calles San Martín y 3 de Febrero. Trasladado a sede policial, fue alojado preventivamente dado que se encontraba en estado de ebriedad. Se actúa con intervención del Juzgado de Faltas local.

Consejos a la comunidad

  • La iluminación exterior de su vivienda e un factor disuasivo importante.
  • Los ruidos en el interior de la casa disuaden con la eficacia que lo hace la iluminación nocturna, en su ausencia es aconsejable dejar la radio encendida.

No haga publicar avisos donde especifiquen en que horario se encuentra o no en su casa. El delincuente sabrá su número de teléfono para asegurarse y un horario en que no se encuentre nadie en la casa para poder realizar un ilícito

Relaciones Policiales U.R.XI