Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Accidente de tránsito.
  • Detenidos por sutraer un celular.
  • Detenidos por sustraer una motocicleta en San Jerónimo Norte.

Accidente de tránsito

Tuvo lugar en la intersección que forman las calles Moreno y Las Heras de esta ciudad al colisionar un utilitario RENAULT Trafic conducida por Diego Domingo Baños Perino, de 36 años y un ciclomotor de 50 c.c. guiado por Pablo Andrés  Gutierrez, de 18 años, acompañado por Marcelo Rodríguez de 15 años, domiciliados en este medio. A consecuencia del impacto todos sufrieron lesiones que no revisten gravedad.-

Detenidos por sutraer un celular

Personal del comando radioeléctrico encontrándose de recorrida, toma conocimiento por parte de un comerciante de este medio, que al estar en las afueras de su negocio tenía en su poder un teléfono celular, al ingresar al local para atender a dos personas lo deja sobre la ventana, y al regresar observa que su aparato telefónico no estaba mas allí. Por tal motivo personal policial con los datos recabados logró dar con un vecino de este medio de 35 años de edad, quien no sería ajeno al hecho. Siendo trasladado a Comisaría 1º quedando detenido y procediéndose al secuestro del teléfono celular, realizándose las actuaciones correspondientes dando intervención a la justicia competente.

Detenidos por sustraer una motocicleta en San Jerónimo Norte

Personal policial de la  Comisaría 3ra. de San Jerónimo Norte, en horas de la madrugada de la víspera, tras haber tomado conocimiento por parte de la Sra. Angelina Soledad Gutierrez, vecina de ese medio, quién diera cuenta que momentos antes autores ignorados le habían sustraído su motocicleta marca APIA de 110 cc., procedió a realizar un intenso patrullaje por la jurisdicción, logrando la aprehensión de un joven de 19 años de edad, oriundo de ese medio, quién se conducía en el rodado sustraído. Posteriormente diligencias investigativas, permitieron establecer que no resultaba además ajeno al hecho, un menor de 14 años, por lo que se procedió a realizar las actuaciones correspondientes con intervención de la justicia competente, en tanto la motocicleta fue entregada a su legítima propietaria.

Relaciones Policiales U.R.XI