Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Accidentes de tránsito.
  • Personas trasladadas por personal de empalme San Carlos.

Accidentes de tránsito

  • En Esperanza

Tuvo lugar en la intersección que forman las calles de esta ciudad, al colisionar un automóvil VOLSWAGEN Polo conducido por Stela Maris Mattiller, de 55 años, acompañada por María Fernanda Sad, de 24 años y una motocicleta de 110 c.c. guiada por una menor de 17 años, vecinos de ese medio. A consecuencia del impacto sufrió lesiones la menor  motociclista que no revisten gravedad.-
Otro accidente ocurrió en la intersección que forman las calles Chacabuco y 1º de Mayo de esta ciudad, al colisionar un automóvil Fiat Duna, guiado Fabián Ceferino Videla, de 41 años, domiciliado en este medio, quien circulaba por 1º Mayo, de sur a Norte, y pierde el control del vehículo impactando contra un automóvil FORD fiesta, y este a su vez impacta a una camioneta FORD Ranger, los cuales estaban correctamente estacionados. No sufriendo lesiones el conductor, solo daños en los tres vehículos.-

  • En Humbodt

Se produjo en la intersección que forman las calles 25 de Mayo y 12 de Octubre de ese medio, al colisionar un automóvil RENAULT Megane, conducido por Edison Oscar Emmert, de 59 años de edad, y una motocicleta de 70 c.c. guiada por Norma Amelia Voos, de   años, vecinos de esa localidad. A raíz del siniestro la motociclista sufrió lesiones que motivaron su traslado al Hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe.

  • Sa Pereira

Por causas a establecer se produjo en Ruta Nacional 19 altura del km. 62.5, siendo parte un micro perteneciente a la Empresa Río Coronda S.R.L., conducido por Eduardo Carlos Gross, de 44 años, domiciliado en Santa Fe, y un camión FIAT 697, conducido por Manuel Alejandro Jesús Medina, de 28 años, domiciliado en Buenos Aires. A raíz del impacto resultó con lesiones de carácter leves un menor de 13 años, domiciliado en Santa Fe, pasajero del Colectivo.

Personas trasladadas por personal de empalme San Carlos

Personal del Destacamento Nº 12 que realiza habitualmente patrullaje por la jurisdicción, pudo detectar la presencia de dos personas mayores, ambos de 28 años de edad, quienes siendo oriundos de Barrio Cabal de la ciudad de Santa Fe, se hallaban deambulando por ese medio, en un automóvil y sin dar causas convincentes sobre los motivos de su estadía en ese lugar. Personal policial procedió al traslado y cumpliéndose con los recaudos legales vigentes, se procedió a la demora de los mismos y al secuestro preventivo del automóvil.

Relaciones Policiales U.R.XI