Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Accidentes de tránsito.
  • Joven herido por arma blanca.
  • Personas trasladadas.

Accidentes de tránsito

En Esperanza
Por causas que se tratan de establecer formaron parte de un accidente de tránsito, en la intersección de Ruta 6 y calle Juan Ramb de esta ciudad, al colisionar un automóvil Fiat Siena conducido por Amaría Esther Pedroni de 74 años, acompañada por Virginia Godoy, de 20 años, domiciliadas en Rosario y Emanuel Faga, de 21 años, domiciliado en este medio, y un automóvil Volswagen Senda  guiado por Santos Doroteo Chorolque de 35 años, acompañado por su esposas María Gladis Solís, de 36 años de edad, vecinos de la ciudad de Reconquista. A consecuencia del impacto sufrió lesiones la llamada Solis que no revisten gravedad.
En San Carlos Centro
Ocurrió en la intersección que forman las calles San martín y Presidente Perón de esa ciudad, al colisionar un automóvil RENAULT 19, conducido por Oscar Ángel Bonomo,  de 60 años, vecino de San Carlos Norte siendo la otra parte una motocicleta de 110 c.c. guiada por Maribel Anabela Gímenez, de 20 años de edad, acompañada por una menor de 14 años, vecinos de esa ciudad.  A raíz del accidente resulto con lesiones de carácter leves la conductora de la motocicleta.

Joven herido por arma blanca

En San Jerónimo del Sauce 
Personal de la Sub Comisaría 12º, tomó conocimiento por parte de la Guardia de un nosocomio de la localidad de San jerónimo Norte, dando cuenta que momentos antes había ingresado un joven de 26 años de edad, vecino de San Jerónimo del Sauce, con heridas producidas por arma blanca, motivo por el cual fue derivado al Hospital Cullen debido a las lesiones que presentaba.
De averiguaciones practicadas por los efectivos policiales pudieron establecer que el hecho se produjo en inmediaciones del denominado Club 31 de Septiembre, lugar donde se hizo presente personal policial logrando determinar que el autor del hecho resultó ser otro joven de 20 años, domiciliado en ese medio, el cual tras cometer el hecho se había retirado de los lugares que habitualmente frecuenta. Personal policial se encuentra abocado a la localización y posterior detención del mismo a fin de ser puesto a disposición de la justicia competente.

Personas trasladadas

Personal del comando radioeléctrico de esta ciudad de Esperanza, pudo detectar la presencia de una persona mayor, de 28 años de edad, quien siendo oriundo de la ciudad de Florencio Varela provincia de Buenos Aires, se hallaba deambulando por este medio, sin dar causas convincentes sobre los motivos de su estadía. Personal policial procedió al traslado y cumpliéndose con los recaudos legales vigentes, se procedió a la demora de los mismos.

Relaciones Policiales U.R.XI