Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Accidentes de tránsito.
  • Se reitera llamadas telefónicas.

Accidentes de tránsito

  • En Esperanza

Tuvo lugar en la intersección que forman las calles General paz y Alvear, al colisionar un automóvil FIAT 147, conducido por Miguel Ángel Duarte Landriel, de 24 años, acompañado por Guillermina Soledad Mendoza, de 24 años de edad, y sus hijos menores de edad, siendo el otro vehículo partícipe Renault Trafic, guiado por Ariel Lucas Marcelo Alfonso, de 22 años, vecinos de este medio. A consecuencia del mismo sufrió lesiones la llamada Mendoza que no revisten gravedad.

  • En San Carlos Centro

Ocurrió la intersección de las calles Beck y Herzog y 9 de Julio, al colisionar una motocicleta de 110 c.c., conducido por Alejandro Carlos Cacciolatto, de 26 años,  y un ciclomotor Zanella de 50 c.c., guiado por un menor de 17 años, vecinos de ese medio. A consecuencia del mismo sufrieron lesiones  los conductores que no revisten gravedad.

Se reitera llamadas telefónicas

Tal como en otras ocasiones se viene realizando desde la Jefatura de esta Unidad Regional de Policía, se advierte a la población, sobre el accionar de personas inescrupulosas las cuales mediante llamados telefónicos que efectúan a teléfonos fijos de casas de familia, utilizando distintos ardides, como ser el notificarlos de haber ganado importantes premios (casas, automóviles, etc.), hacen que efectúen compras de tarjetas telefónicas de líneas celulares y que les pasen las numeraciones de las mismas, para con ello poder ser acreedores al premio que supuestamente les fuera adjudicado. Dando además direcciones inexistentes o falsas para retirar los mismos, solicitándole además documentación personal.
Se reitera que estos hechos, no son nada más que maniobras defraudatorias que son realizadas por personas de mal vivir, que solo tienen por objetivo conseguir tal como antes se indicara, numeraciones de tarjetas de telefonía celular.

Relaciones Policiales U.R.XI