Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Detienen en Esperanza a un menor que momentos antes sutrajera un ciclomotor.
  • Demorados en control de alcoholemia.
  • Detenido por sustraer una bicicleta.
  • Accidentes de tránsito.

Detienen en Esperanza a un menor que momentos antes sutrajera un ciclomotor

En horas de la noche del día viernes, personal de Comando Radioeléctrico de esta ciudad, tomó conocimiento en forma telefónica por parte de la Sra. Patricia Mauri, domiciliada en calle Alem al 1300 de este medio, que momentos antes un joven al parecer menor de edad, al cual describió en sus vestimentas, le había sustraído desde el frente de su vivienda, su ciclomotor Garelli; fue así que inmediatamente se montó un operativo con intensos patrullajes por la jurisdicción, logrando sobre calle 1º de Mayo un móvil del Comando Radioeléctrico interceptar a un menor de 13 años, el cual se conducía en el ciclomotor en cuestión, reconociendo haberla sustraído. Cabe agregar que dicho menor llevaba consigo una pinza, manifestando que era para cortar cadenas que pudiera haber tenido éste rodado.

Demorados en control de alcoholemia

Continuando con los operativos de control de alcoholemia en prevención de la circulación de conductores de rodados que lo hagan alcoholizados, poniendo de esta manera en riesgo la integridad de terceras personas y la propia, en un control efectuado durante la madrugada del sábado en esta ciudad, fue factible la identificación y demora de dos conductores, uno de un automóvil y en restante de una motocicleta, quienes presentaban al examen, 0,98º y 1,04º respectivamente, sobrepasando ampliamente el límite permitido por la legislación vigente.

Detenido por sustraer una bicicleta

Personal policial de la Comisaría 1ra. de la ciudad de Esperanza, tomó conocimiento por parte de la Sra. María Chapui, domiciliada en calle América s/nº de este medio, de la sustracción de una bicicleta de su propiedad, marca Pontina, tipo playera. De diversas averiguaciones, se pudo establecer que la autoría de la sustracción recae en un hombre de 20 años de edad, oriundo de la ciudad de Santa Fe, quién transitoriamente se encuentra habitando en calles Belgrano y Franck de esta ciudad, junto a un familiar.

Accidentes de tránsito

  • En San Carlos Centro

En la intersección de calles Saavedra y Presidente Perón, por causas a establecer, colisionaron un automóvil Súper Europa que era guiado por Abel Salazar de 32 años de edad, y la motocicleta Daelim de 70 cc., que era conducida por Estela Waigandte de 34 años, ambos vecinos de esa ciudad. Como consecuencia de la colisión, la Sra. Waigadante, resultó con lesiones de carácter graves que derivaron en su traslado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe para una mejor atención.

  • En Humboldt

Sobre Ruta Provincial Nº 68, a 1 ½ Km. del acceso a la localidad de Cavour, a raíz de un desperfecto en uno de sus neumáticos, los ocupantes de una motocicleta Honda Wave de 110 cc., llamados Fernando Álamo de 32 años, y su esposa Daniela Ríos de 33 años, ambos domiciliados en calle Rivadavia al 5500 de Esperanza, cayeron al pavimente, resultando la Sra. Ríos, con lesiones que obligaron a su traslado al Hospital SAMCo de la ciudad de Esperanza.

Relaciones Policiales U.R.XI