Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Estando alcoholizdos, intentaron evadir control policial.
  • Consejos a la comunidad.

Estando alcoholizdos, intentaron evadir control policial

En horas de la madrugada, personal policial que se hallaba realizando un control policial de rutina, conforme a lo ordenado por la superioridad de esta URXI, en la intersección de Rutas Provinciales 70 y 6, pudieron advertir la circulación de un automóvil Fiat 128 de color blanco, cuyos ocupantes al notar la presencia policial, intentaron con distintas maniobras, evadir el control; finalmente fueron interceptados frente a las instalaciones de una fábrica situada sobre Ruta 70, lográndose la identificación de los ocupantes del rodado, tratándose de dos jóvenes de 24 y 21 años de edad, oriundos del Barrio Pompeya de la ciudad de Santa Fe, quienes poseían en el interior del automóvil, una conservadora con hielo y bebidas alcohólicas, evidenciando ambos un significativo estado de ebriedad. Por tal motivo fueron trasladados a dependencias de la Comisaría 1ra. de esta ciudad, donde se labraron las actuaciones judiciales correspondientes.

Consejos a la comunidad

  • Exija la documentación a los extraños que llamen a su puerta. Si no está familiarizado con el tipo de Documento o Credencial, tome el número de teléfono de la organización que la persona dice representar y llame para verificar sus afirmaciones, o comuníquese al Teléfono 101 del Comando Radioeléctrico.
  • Si obreros de empresas de servicios de electricidad, teléfonos, gas, etc., sin que los haya llamado, quieren ingresar a su casa para hacer alguna reparación NO LES PERMITA ENTRAR, llame a la empresa a la que dicen pertenecer y consulte, si no encuentra respuestas inmediatas, comuníquese con la POLICÍA para que verifiquen su identidad y procedencia.
Relaciones Policiales U.R.XI