Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Eficaz intervención del comando radioeléctrico de Esperanza, permitió la detención de menores que intentaban perpetrar un robo en el Corralón de la Cooperativa 8 de Septiembre.

Eficaz intervención del comando radioeléctrico de Esperanza, permitió la detención de menores que intentaban perpetrar un robo en el Corralón de la Cooperativa 8 de Septiembre

En horas de la madrugada de la fecha, personal del Comando radioeléctrico de esta ciudad, fue alertado por personas vecinas, sobre la presencia de personas extrañas en inmediaciones del conocido Corralón de la Cooperativa 8º de Septiembre, situado sobre calle Aarón Castellanos y 1º de Mayo de esta ciudad.
Fue así que implementado un rápido operativo cerrojo en la zona y manzanas aledañas, se pudo proceder a la detención de dos menores de 16 y 17 años de edad oriundos de esta ciudad, quienes al advertir la presencia policial intentaban alejarse del lugar, donde ya habían violentado la puerta principal de ingreso al comercio, utilizando para ello una barreta, no logrando ingresar debido al rápido accionar de los uniformados.
Cabe agregar, que estos confesaron que un tercer menor, también participó de este hecho, encontrándose el mismo debidamente identificado, por lo cual se trabaja en estos momentos para lograr su aprehensión.
Con la detención de estos, se amplía la investigación ahora sobre otro hecho de similares características ocurrido en perjuicio de un conocido comedor de la ciudad.

Relaciones Policiales U.R.XI