Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Joven demorado por presunta tenencia de marihuana en Esperanza.
  • Menor de 11 años es sorprendido robando un ciclomotor.
  • Joven detenido por robar en un comercio de Cavour.
  • Demorados en control de alcoholemia.
  • Demorados por agredirse a la salida de un local bailable.
  • Conducción peligrosa.

Joven demorado por presunta tenencia de marihuana en Esperanza

Personal del Comando radioeléctrico de esta ciudad, realizando sus diarios patrullajes preventivos, pudo avistar en la intersección de calles Aufranc y Hoenfelds, a dos jóvenes sobre los cuales se determinara posteriormente tenían 18 años de edad y que eran oriundos de la ciudad de Rafaela, quienes al observar la presencia policial, actuaron de una manera que llamara la atención de los uniformados y al ser requisados se le secuestró a uno de ellos un envoltorio de nylon conteniendo una cierta cantidad de sustancia vegetal con características similares a la marihuana, como así también un total de Once cigarrillos armados, del tipo de los denominados PORROS, ingresando detenido a disposición del Juzgado Federal en turno de Santa Fe, en tanto el restante menor ingreso demorado en averiguación de sus antecedentes.

Menor de 11 años es sorprendido robando un ciclomotor

Personal del comando radioeléctrico de esta ciudad, pudo establecer la presencia de un menor de edad en la intersección de Av. Los Colonizadores y Belgrano, el cual se encontraba en una actitud sospechosa y tratando de dar arranque a un ciclomotor Zanella de 50 c.c. que se encontraba en el lugar.
Los efectivos policiales pudieron identificar al menor, el cual contaba con 11 años de edad, siendo vecino de este medio, quién reconoció su intención de sustraer el rodado. Posteriormente se identificó al titular quién se hizo presente, acreditando su propiedad.
Por tal motivo se procedió al traslado de dicho menor a dependencias de la Comisaría 1ra. de esta ciudad, dándose intervención al juzgado de Menores en turno.

Joven detenido por robar en un comercio de Cavour

Tras una denuncia radicada por la Sra. Marta Vidal, quién posee un comercio en esa localidad, la cual daba cuenta que en horas de la madrugada del pasado domingo, personas desconocidas, tras ingresar por una ventana del local comercial, y forzar una caja registradora, le sustrajeron dinero en efectivo y tarjetas de telefonía celular, personal del Destacamento policial local, junto con efectivos de la Comisaría 5ta. de Humboldt, procedieron a realizar distintas tareas investigativas, pudiendo lograr la aprehensión de un joven de 20 años de edad, domiciliado en ese medio, el cual confesó finalmente su autoría en el hecho, quedando por tal motivo detenido a disposición de la justicia competente.

Demorados en control de alcoholemia

Prosiguiendo con los operativos de Control de Alcoholemia dispuestos por la superioridad de esta Unidad Regional, este fin de semana se llevaron a cabo como es habitual, operativos en distintos sitios de nuestro medio. Fue así que se logró detectar la circulación de dos conductores de motocicletas quienes lo hacían habiendo ingerido bebidas alcohólicas en una cantidad que arrojó un porcentaje por encima de lo permitido conforme a las reglamentaciones vigentes, labrándose las actuaciones correspondientes por ante la Comisaría 1º  de esta ciudad de Esperanza.

Demorados por agredirse a la salida de un local bailable

En horas de la mañana del día Domingo, personal que cubría Servicio de policía adicional en un local bailable, ubicado en la zona Este de esta ciudad, observaron que a la salida del mismo tres jóvenes se agredían físicamente logrando el personal que depongan esta actitud se los trasladó hasta la Comisaría Primera, tratándose de tres jóvenes de este medio de 27 y 18 años de edad y un menor de 17 años, quienes fueron examinados por el médico Policial, certificando en todos ebriedad. Quedando  demorados a fin de labrarse las actuaciones prevencionales de rigor.

Conducción peligrosa

  • En San Carlos Centro

Personal del comando radioeléctrico de esa ciudad procedió a trasladar hasta sede policial, a un joven de 19 años de edad, quien se conducía en un ciclomotor de 50 c.c., el cual se encontraba circulando por distintas calles de la ciudad, en aparente estado de ebriedad, poniendo en riesgo su propia vida y la de personas que deambulaban por la zona. Siendo trasladado y quedando alojado en dependencias de la Comisaría, labrándose actuaciones contravencionales por conducción peligrosa.

Relaciones Policiales U.R.XI