Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Accidentes de tránsito en Esperanza.
  • Menores demorados en San Carlos Centro por conducir sin estar debidamente habilitados.
  • Detienen a un hombre en Pilar, cuando intentaban sustraer elementos del interior de una vivienda.

Accidentes de tránsito en Esperanza

En la intersección de calles Moreno y Berutti de esta ciudad, colisionaron por causas a establecer, un automóvil Renault 12, el cual era conducido por el Sr. Otmar Nanzer de 53 años de edad y la motocicleta Guerrero Trip, en la cual se conducía el Sr. Luis Megevand, de 46 años de edad, ambos vecinos de este medio. Como consecuencia de la colisión, el Sr. Megevand resultó con lesiones de carácter leves, siendo asistido en el Hospital SAMCo local.
En calle Simón de Iriondo al 5200, colisionaron el automóvil Peugeot 504 conducido por el Sr. Adrián Sanabria de 22 años de edad, y la motocicleta Motomel 70 cc., en la cual se conud´cia el joven Ezequiel Lezcano de 17 años de edad, quién resultó con lesiones de carácter leves, siendo trasladado al Hospital SAMCo local.

Menores demorados en San Carlos Centro por conducir sin estar debidamente habilitados

Personal del Comando Radioeléctrico de esa ciudad, hallándose de recorrida en el ámbito de su jurisdicción, procedió a interceptar a dos jóvenes de 15 y 16 años respectivamente, quienes se conducían en una motocicleta de alta cilindrada, poniendo de esta manera en riesgo su vida y la de terceros. Ante tal circunstancia, dichos menores fueron conducidos a sede policial y posteriormente entregados a sus progenitores, labrándose las actuaciones judiciales correspondientes.

Detienen a un hombre en pilar, cuando intentaban sustraer elementos del interior de una vivienda

Personal de la Comisaría 6ta. de la localidad de Pilar, fue advertido en horas de la madrugada de la fecha, sobre el ingreso de una persona desconocida al interior del predio de una finca, previo haber saltado un tapial; fue así que con la premura del caso, rápidamente se procedió a rodear las inmediaciones de la vivienda, situada sobre calle 27 de Abril y Pasaje Hernández de ese medio, propiedad del Sr. Manuel Henares, y al verificar en el interior del patio, se logró divisar a un hombre que vestía ropas claras, semi escondido, el cual al notar la presencia policial, rápidamente intenta evadir el accionar, no logrando su cometido y siendo reducido, tratándose de un hombre de 36 años de edad, domiciliado en ese medio, quién cuenta con frondosos antecedentes judiciales. Posteriormente se constató que el mismo en dicha vivienda, ya había logrado abrir una ventana e ingresar, ocasionando gran desorden en un escritorio; prosiguiendo la inspección, se halló en la zona donde este hombre intentara ocultarse de los uniformados, una cuchilla de unos 27 centímetros de hoja, que no fue reconocida como suya por el propietario de la vivienda, por lo que se presume, estaba en poder del delincuente, quién la descartara en su intento por huir.

Relaciones Policiales U.R.XI