Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Menor detenido a poco de arrebatar el monedero a una vecina de Esperanza.
  • Accidente de tránsito en Franck.
  • Motociclista demorado en San Carlos Norte por conducir en estado de ebriedad.

Menor detenido a poco de arrebatar el monedero a una vecina de Esperanza

Personal del Comando Radioeléctrico, fue alertado por una vecina de este medio, la cual cuenta con 64 años de edad, quién informara que instantes antes en circunstancias de circular en su bicicleta por calles Maestro Donnet y Gral. Paz de esta ciudad de Esperanza, se le pone a la par un joven en bicicleta, el cual logra arrebatarle un monedero que portaba en el canasto, en cuyo interior tenía un teléfono celular, para darse rápidamente a la fuga; en esas circunstancias, el chofer de un coche remís, al advertir la situación, se solidariza con la víctima y decide seguir a la distancia al joven, a la vez que desde su central hacía informar al Comando Radioeléctrico sobre su posición, logrando personal de este cuerpo, interceptar al menor que posteriormente se determinara tenía 15 años de edad, sobre calle Simón de Iriondo al 4700. Se constató que este ya se había descartado del monedero, recuperando la víctima su teléfono celular, pero se le logró incautar a dicho menor, otro teléfono que tenía en su poder, tratándose de un aparato NOKIA modelo 6020, color gris, con detalles en negro, al cual dijo haberlo encontrado días atrás frente a una escuela de esta ciudad. Se procedió a la detención del menor y se labran actuaciones con intervención del Juzgado de Menores en Turno.

Accidente de tránsito en Franck

En la intersección de calles Gálvez y Mitre de esa localidad, por causas a establecer, colisionaron la motocicleta marca HONDA BIZ de 105 cc., que era guiada por el Sr. Francisco Cirabisi de 44 años, y una bicicleta conducida por la Sra. Ana María Eberhardt de Michlig, de 50 años de edad, ambos vecinos de ese medio. Como consecuencia de la colisión, la ciclista debió ser trasladada al Sanatorio Garay de la ciudad de Santa Fe, debido a la importancia de sus lesiones.

Motociclista demorado en San Carlos Norte por conducir en estado de ebriedad

En el marco de los operativos de control vehicular que se vienen llevando a cabo en distintos puntos del Departamento, personal policial que se encontraba apostado sobre Ruta Provincial Nº 6 a la altura del acceso a la localidad de San Carlos Norte, pudo observar que un motociclista que circulaba por dicha ruta, lo hacía realizando maniobras de zig-zag y a una elevada velocidad, poniendo en riesgo su vida y la de terceros, por lo cual al intentar detenerlo para su identificación, este intentó eludir el accionar policial, escapando por calles internas, lográndose finalmente su aprehensión, constatándose que era oriundo de San carlos Sud, que contaba con 22 años de edad y que tenía un fuerte aliento etílico, motivo por el cual fue examinado por el Médico policial, quién dictaminó que se encontraba alcoholizado. Se procedió a su demora y a labrarse las actuaciones judiciales correspondientes.

Relaciones Policiales U.R.XI