Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Accidente de tránsito en Franck.
  • Cuento del tío en Esperanza.

Accidente de tránsito en Franck

Ocurrió en la intersección que forman las calles San Martín y 25 de Mayo de, ambos vecinos de Franck. A raíz del impacto sufrió lesiones el menor que no revisten gravedad.

Cuento del tío en Esperanza

Personal de la Comisaría 1º tomo conocimiento por parte de una vecina de este medio, de 69 años de edad, que en horas de la mañana de hoy, a pocos minutos de haber cobrado su pensión, y al ir circulando por una vereda céntrica de este medio. Observa que una mujer de unos 50 años de edad, se agacha frente a ella y al levantarse le dice que había encontrado dinero por lo que comienza a charlar, comentándole que podían compartir ese dinero a medias, momentos en que llega un hombre de edad aproximada a la mujer, quien les comenta que había perdido dinero. Por lo que comienzan a confundirla, pidiéndole que la señora mayor abra el bolso. La mujer agarró el bolso, busca la billetera y le comenta al hombre, mostrando la billetera que el dinero era de la señora. Tras retirarse la mujer mayor de edad, pudo constar que le habían sustraído dinero en efectivo, en un monto aproximado a los $ 500 (quinientos pesos).
Tal como en otras ocasiones se viene realizando desde la Jefatura de esta Unidad Regional de Policía, se advierte a la población, sobre el accionar de personas inescrupulosas las cuales utilizando distintos ardides, sustraen dinero u objetos de valor.

Relaciones Policiales U.R.XI