Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

Foto La Opinión-Rafaela

  • Accidente de tránsito en Rafaela, San Carlos Centro y en San Jerónimo Norte.

Accidentes de tránsito

  • En Rafaela

En la mañana de la víspera, se tomo conocimiento por parte de la Unidad  Regional V – Rafaela, que por causas a establecer, ocurrió un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial 70, altura de la curva Ripamonti, km 75, jurisdicción de esa ciudad, formando partes del mismo una camioneta Ford Ranger, (móvil policial) perteneciente a la Comisaría 6ta Pilar, conducida por el Agente «SG» Aldo Mansilla, de 30 años de edad, domiciliado en Pilar, y una camioneta Ford F-100 con cúpula de lona, la cual tenía un acoplado de dos ejes con barandas de madera, al servicio del Corredor Vial 9, guiada por Daniel Maldonado, de 35 años, domiciliado en Humboldt, acompañado en el interior del habitáculo por Miguel Ángel Balbi de  59 años, domiciliado en Esperanza,  y en la chata de la camioneta se transportaban Omar Javier Farioli de 43 años, de Esperanza, Víctor Oscar Palmero, de 28 años y Leandro Carlos Salvetti, de 26 años, domiciliados en Humboldt. A raíz de la colisión, lamentablemente fallecieron los ocupantes del habitáculo de la Ford F100, de apellido Maldonado y Balbi, de Humboldt y Esperanza respectivamente, resultando lesionados el resto de las personas ocupantes de ambos rodados, siendo trasladados a distintos nosocomios de la ciudad de Rafaela.

  • En San Carlos Centro

Tuvo lugar en la intersección que forman las calles Juan de Garay y Moreno, al colisionar una camioneta Ford Ranger conducida por Desiderio Pablo Sattler, de 63 años, quien era acompañado por Edmundo Gabriel Oggier, de 68 años, domiciliados en San jerónimo Norte y una motocicleta  de 110 c.c. guiada por Sandra María del Lujan Miori, de 22 años de edad, domiciliada en ese medio. A raíz de la colisión sufrió lesiones la motociclista de carácter leve.

  • En San Jerónimo Norte

Ocurrió sobre la calle Eduardo Teisaire al 256  y por causas a establecer, al colisionar una motocicleta  de 110 c.c. conducida por Gabriel Luis Oberlín de 36 años, domiciliado en ese medio y un camión Ford Cargo, guiado por Carlos Adrián Acuña, de 29 años,  quien era acompañado por Javier Horacio Fernández, de 19 años de edad, domiciliados en Rafaela. Como consecuencia del siniestro resultó con lesiones el motociclista que no revisten gravedad.

Relaciones Policiales U.R.XI