Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Accidentes de tránsito en Esperanza.
  • Robo en Planta de Tratamientos de Afluentes Industriales.
Foto Municipalidad de Esperanza
  • Cambio interno en la estructura de la Ex Drogas Peligrosas en la Unidad Regional XI.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Tuvo lugar sobre calle Janssen y Soler, donde al ir circulando una motocicleta  de 110 c.c. conducida por Margarita Paoli,  de 50 años, domiciliada en este medio y que al tomar la última arteria mencionada acciona bruscamente los frenos, cayendo al pavimento, sufriendo lesiones que no revisten gravedad siendo asistida en el Samco local.
Ocurrió en la intersección que forman las calles Moreno y Balcarse, al colisionar bicicleta Playera guiada por Eduardo Gabriel Lorenz, de 22  años, quien iba acompañado por Jaquelina Gutierrez, de 17 años de edad y una camioneta Chevrolet, conducida por Marcos Engler, de 32 años, todos domiciliados en este medio. A raíz de la colisión sufrió lesiones Jaquelina Gutierrez que no revisten gravedad.

Robo en Planta de Tratamientos de Afluentes Industriales

En el día de ayer, personal del Destacamento Nº 1 – La Orilla, tomo conocimiento por parte del encargado de proceso de la Planta de afluentes industriales, quien manifestó que autor/es ignorado/s tras romper una tela metálica de una ventana, ingresaron a una sala que se utiliza como descanso del personal y oficina del encargado y sustrajeron un equipo de computación (Monitor, CPU, teclado, mouse y parlantes), un reloj de pared y un ventilador de Pie. Previo al ingreso el/los autor/es lo hicieron a través de un tejido perimetral de 1,20 m.
En el lugar existe personal de seguridad privada quien no tomo conocimiento de lo sucedido, por tal motivo se dio aviso a la instrucción policial actuante que se hizo presente en el lugar juntamente con personal del Grupo técnico Criminalístico, pudiendo comprobar  la rotura de la tela metálica, no así ningún tipo de violencia en puertas, ventanas u otros accesos al lugar, ya que el postigo de la ventana se encontraba sin medida de Seguridad.
Por lo ocurrido se labran las actuaciones sumariales de rigor, con conocimiento e intervención de la Justicia en lo Penal de Instrucción en turno con asiento en la ciudad de Santa Fe.

Cambio interno en la estructura de la Ex Drogas Peligrosas en la Unidad Regional XI

En el día de ayer por la tarde-noche, dando cumplimiento a la resolución emanada de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, mediante la cual dispone nombrar como Jefe de la Brigada Operativa Departamental XI, al Comisario Ariel Pactac, quien se desempeñaba como Jefe de la Sección Canes detectores, reemplazando al Comisario Principal Omar Oyarsabal, que se encontraba como Jefe interino, quien pasa a cumplir las funciones en la División Academia e instrucción de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.
El nuevo Jefe de Brigada Departamental, además de sus doce años de trayectoria en la Dirección General mencionada, también presto servicio en distintos Departamentos de la Provincia, como Santa Fe, Rosario, Villa Constitución, San Justo, San Javier, Helvecia, Reconquista y Vera; siendo su último destino Jefe de la Sección Canes Detectores.

Relaciones Policiales U.R.XI