Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Accidentes de tránsito en San Carlos Sud.
  • Robo en una vivienda en construcción en San Jerónimo Norte.
  • Conducción peligrosa en San Carlos Centro.

Accidentes de tránsito en San Carlos Sud

Se produjo en la intersección que forman las calles Beck Bernard y Garay de ese medio, y por causas a establecer, formaron parte del mismo un automóvil Ford Ka, conducido por Adrián Iturraspe, de 27 años de edad, domiciliado en ese medio, y una motocicleta de 105 c.c. guiada por María Rosa Aguirre, de 36 años, quien era acompañado por sus hijos de 10 y 7 años respectivamente, domiciliados en San Carlos Centro. A consecuencia del siniestro resultaron con lesiones de carácter leves, los ocupantes del rodado menor.

Robo en una vivienda en construcción en San Jerónimo Norte

Personal de la Comisaría 3º, tomo conocimiento por parte de un vecino de 28 años de edad de ese medio, quien diera cuenta que había dejado una máquina amoladora en una de las habitaciones junto a otras herramientas, en una vivienda en construcción situada al Oeste de ese medio.
Conforme a las diligencias investigativas llevadas a cabo por efectivos policiales de la Comisaría local  lograron dar con el autor del hecho, tratándose de un menor de 15 años de edad de San Jerónimo Norte, quien luego de sustraerla la comercializó a un precio muy escaso a otro vecino del lugar.
Se procedió al secuestro del elemento mencionado, labrándose las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Justicia competente.

Conducción peligrosa en San Carlos Centro

Personal del Comando radioeléctrico de zona Sur de la ciudad de San Carlos Centro procedieron a trasladar hasta la Sede policial de Comisaría 2da. a una motocicleta de 150 c.c., conducido por joven de 19 años de edad, el cual momentos antes habían sido sorprendido circulando por distintas calles de esa ciudad a alta velocidad poniendo en peligro su propias vidas y la de terceras personas, labrándose actuaciones contravencionales por conducción peligrosa.

Relaciones Policiales U.R.XI