Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.

  • Accidentes de tránsito.
  • Asumió el Sub-Jefe de la Unidad Regional XI.
  • Trasladados desde la vía pública.

Accidentes de tránsito

  • En Esperanza

Tuvo lugar en la intersección que forman las calles San Martín y  Laprida, al colisionar un automóvil Chevrolet Astra conducido por Garzon Pedro Montaña,  de 36 años, de nacionalidad colombiana, domiciliado en la ciudad de Paraná, y una bicicleta guiada por María Ramona Hang, de 28 años, quien era acompañada por su hija menor de 6 años. Como consecuencia del siniestro resulto con lesiones la menor que no revisten gravedad.

  • En San Carlos Sud

En horas de la mañana de la víspera,  se produjo un accidente de transito en un camino rural, jurisdicción de la Sub Comisaría 6º – San Carlos Sud,  donde por causas a establecer, circulaba por un camino rural una motocicleta de 110 c.c. que era conducida por Roberto Petroselli, de 65 años de edad, domiciliado zona urbana de Matilde, y sin intervención de terceros, pierde el control de su rodado cayendo sobre el camino, produciéndole lesiones de carácter leves, siendo trasladado al Hospital J. M. Cullen de la ciudad de Santa Fe para una mejor atención.

Asumió el Sub-Jefe de la Unidad Regional XI

En la tarde noche del día de ayer, y dando cumplimiento a la resolución de Jefatura de Policía de Provincia, en un acto que se realizó en forma interna, asumió como Sub Jefe de la Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias – el Comisario Inspector Roberto Osvaldo Mangold, proveniente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, donde se desempeñaba como Jefe de División Control de Gestión y Jefe de División Inteligencia, reemplazando así al Sub Jefe saliente Comisario Mayor Roberto Nañez, quien paso a retiro.
El nuevo Sub Jefe Departamental, además de su  trayectoria en la Dirección General mencionada, presto servicio en distintas  Comisarías de la Unidad Regional I – Santa Fe,  y Comisarías de la Unidad Regional XVIII (Departamento San Martín); por otra parte se desempeño como Jefe de División Personal en la ciudad de Santa Fe, además presto servicio como Jefe de Investigaciones y Sub Jefe de la Dirección General de Asuntos Internos – Delegación Centro Norte, con asiento en la ciudad de Santa Fe.
El Comisario Inspector Roberto Osvaldo Mangold, de 43 años de edad,  es estudiante de la carrera de Derecho en la U.N.L y es actualmente el 1º promedio en el Curso obligatorio de la Escuela Superior de Policía.

Trasladados desde la vía pública

En la madrugada de hoy, personal del comando radioeléctrico, encontrándose en sus habituales recorridas, observó la presencia de tres menores, uno de 14 años y los restantes de 17 años de edad, quienes se encontraban deambulando por el ejido urbano, por lo que se procedió al traslado hasta Comisaría 1º del menor de ellos, en resguardo de su integridad física para luego ser entregado a sus progenitores.

Relaciones Policiales U.R.XI