Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • Tuvo lugar en la intersección que forman las calles Pasaje J. Berardo Y Savedra de la ciudad de Esperanza al colisionar una motocicleta de 110 c.c. guiado por una menor de 17 años, acompaña de Camila Sosa, de 11 años y un automóvil Fiat Uno conducido por Héctor Juan Demichelis, de 60 años, vecinos de dicho medio. A raíz del mismo solamente sufrieron lesiones de carácter leves las ocupantes de la moto.
  • En la mañana de ayer se produjo sobre calle Avenida Córdoba al 2000 aproximadamente de la ciudad de Esperanza momentos de circular en sentido de Oeste hacia el Este un camión Mercedes Benz conducido por Daniel Rene Roso, mayor de edad y vecino de esta ciudad quién aparentemente padeció una descompensación motivando la pérdida del control de manejo del rodado impactando contra vehículos que se hallaban estacionados en el lugar, no sufriendo lesión alguna, siendo internado en uno nosocomio situado a cercanías del impacto fines efectuar una evaluación médica. Se deja constancia que en el interior de los cinco vehículos que sufrieran daños materiales no había persona alguna en su interior.-
  • En calle Suchón al 800 de San Carlos Centro se produjo un accidente al circular en una motocicleta de 110 c.c. el llamado Mariano Antonio Pincciroli, de 30 años, vecino de dicha ciudad quién en un momento dado impacta contra un can que se cruzó por la carpeta asfáltica provocándole la caída sufriendo lesiones que no revisten gravedad.
  • Sobre Ruta Nacional 19 altura km 18 jurisdicción del distrito San Agustín tuvo lugar un accidente al circular en sentido de Este a Oeste un automóvil Renault Megane conducido por José Cesar Laovic, de 40 años, remisero, domiciliado en Puerto Gral. San Martín y fines evitar la colisión con otro vehículo que se cruzo en su mano, realizó una maniobra que produjo la pérdida del control impactando contra un árbol a la vera de la ruta quedando atrapado en el interior del vehículo siendo extraído por personal de Bomberos Voluntarios para posteriormente ser trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe.
Relaciones Policiales U.R.XI