Las categorías TZ (TC 4000, Fiat 128 y FIAT 600) tuvieron un éxito muy grande en el arranque de la temporada 2007.

Foto C. Goddio

Fue en La Paz (Entre Ríos), donde reinauguraron un escenario que hacia 11 años no se utilizaba. Hubo 59 pilotos, lo que sorprendió a propios y extraños, hubo 3000 personas presentes y se vivieron espectáculos muy lindos en las tres categorías.

El trazado de 1980 mts, no estuvo de la mejor manera, ya que una lluvia caída el Miércoles anterior lo complicó de todas maneras el muy buen dibujo y la calidez de los entrerrianos, hizo que todos los pilotos dejen de lado los detalles del circuito y agradecieran todas las atenciones recibidas, fue una verdadera fiesta del automovilismo zonal y las autoridades, tanto de FRAD 4 como del Auto Club La Paz, prometieron que muy pronto se vuelva a utilizar ese autodromo de tierra compactada, ya que la situación de la zona donde habitualmente corrían estas categorías (Esperanza y San Jerónimo Norte), esta algo complicada y la muy buena repercusión de esta carrera hace pensar en la continuidad de visitas a Entre Ríos, según las estimaciones del presidente Elvio Risso, las tres primeras se llevaría adelante en esta provincia. En lo deportivo, ganaron Agustín Schneider en Fiat 600, Osvaldo Zendher en Fiat 128 y Germán Argañaraz en TC 4000 con Chevrolet 400.
En el plano de los pilotos de nuestra localidad Luis Arnoldt tuvo un interesante fin de semana, fue cuarto en entrenamientos el sábado pero los cambios en el comportamiento del circuito lo llevaron a un décimo lugar en clasificación, en la serie culminó quinto y en la final se vió involucrado en un toque en la largada que lo dejó en el último lugar, (largaron la final los 24 participantes) y desde allí recuperó posiciones hasta llegar al undécimo puesto, pero lamentablemente pasó con bandera amarilla al piloto Martín Massuet, lo que hizo que los oficiales deportivos lo recarguen dos posiciones quedando en la decimotercera ubicación.
Una verdadera pena lo de Claudio Perren, quien debió emprender el retorno a Franck el mismo sábado por un insalvable inconveniente en el motor.
A continuación resultados y campeonato.

Foto C. Goddio

Final Fiat 600 TZ

  1. Agustín Schneider
  2. Hugo Sangiacomo
  3. Brian Capotilla
  4. Javier Prosperi
  5. Pablo Scotto
  6. Dante Zuccolo
  7. Hernán Collman
  8. Luis Rodríguez
  9. Enzo Masia
  10. Pablo Daniele

Campeonato

  1. Agustín Schneider 40
  2. Hugo Sangiácomo   30
  3. Brian Capovilla   28
Foto C. Goddio

Final Fiat 128 TZ

  1. Osvaldo Zehnder
  2. Gustavo Raimondi
  3. Eduardo Saba
  4. Cristian Alanda
  5. Isidro Castellanos
  6. Fernando Stalder
  7. Milton Magdalena
  8. Mauro Bonfanti
  9. Mario Bentos

Campeonato

  1. Osvaldo Zehnder  42
  2. Gustavo Raimondi 34
  3. Eduardo Saba     28

Final TC 4000 TZ

  1. Germán Argañaraz
  2. Horacio Scaglia
  3. Hernán Brechbull
  4. Jose M. Ceratto
  5. Mauro Perassi
  6. Horacio Salera
  7. Franco Marcuzzi
  8. Eduardo Renna
  9. David Heinzen
  10. Ariel Jacob

13. Luis Arnoldt

Campeonato

  1. Germán Argañaraz 41
  2. Horacio Scaglia  34
  3. Hernán Brechbuhl 29

13. Luis Arnoldt    11
Las imágenes de esta competencia se verán por la pantalla de America Sports, el venidero Sábado a las 19,00 hs.