En el inicio del 125º Período Ordinario de Sesiones en la Legislatura, Jorge Obeid leyó un mensaje que resumen sus acciones de gestión, destacó todas las obras públicas y no hizo mayores anuncios.

Foto Archivo www.fmspacio.com

En ese sentido, Jorge Obeid hizo un minucioso repaso de su gestión a través de las tareas desarrolladas en cada una de las áreas de gobierno, aunque centró a los principales logros en las obras públicas en todo el territorio.

En el recinto de la Cámara de Diputados, legisladores provinciales y nacionales, ministros, secretarios de Estado, autoridades del clérigo y de las Fuerzas Armadas, además de invitados especiales, escucharon el discurso del mandatario santafesino que duró algo más de una hora.
En primer lugar, el titular del Poder Ejecutivo, dijo que el esfuerzo colectivo posibilitó que la provincia crezca en términos inéditos respecto a su propia historia y a la del país y, a modo de ejemplo, afirmó: Santa Fe pasó a ser proporcionalmente, la primera provincia exportadora argentina. En 2006 las exportaciones superaron los 9.000 millones de dólares: el doble de hace cuatro años.

Fuente Diario UNO