El presidente comunal, Omar Mierke, visitó los estudios de la emisora y en el programa La Vidriera del Sábado hizo referencia a las obras que se están y que se llevarán a cabo.

Foto: www.fmspacio.com

Durante la semana se realizaron trabajos para el mejoramiento de ripio, a medida que secaron los caminos, se fue levantando los caminos y colocando los tubos de alcantarillas necesarios para el escurrimiento del agua. Las calles que se prepararon son Gobernador Gálvez, 1º de Mayo (foto) y algunas del barrio Milkaut. La semana próxima se ripiarán estas calles y se prepararán otras. Fotogalería.

Fotogalería

Foto: www.fmspacio.comFoto: www.fmspacio.comFoto: www.fmspacio.com

Foto: www.fmspacio.comFoto: www.fmspacio.comFoto: www.fmspacio.com

En lo que respecta a pavimento, la semana próxima comenzarán las obras de bacheo. También se incluirán al plan ya sorteado, tres cuadras, una de ellas que la que pasa enfrente de del nuevo edificio del Jardín de infantes. Estas cuadras son denominadas como de necesidad y urgencia.
Además, el presidente comunal hizo referencia al cordón de defensa, ubicado en el sector oeste de nuestra localidad, donde la mensura de los terrenos ya está hecha. Allí, cuando las condiciones del suelo lo permitan, se va a continuar con la obra. Más adelante se continuará con la obra de infraestructura, que será agradable a la vista y servirá como contención.
El miércoles a la tarde llegó la bomba, el mismo día se realizó una prueba piloto en la laguna de tratamiento de cloacas, pues la empresa la quería entregar en marcha. Esta bomba extrae entre dos millones y medio a tres millones de litros de agua por hora.
Al hablar de obras, Omar Mierke, habló sobre el polideportivo, que tiene espacio físico, donde la próxima semana va a comenzar el cerramiento del terreno. En este complejo que está ubicado en el sur oeste de la localidad, además de las canchas de fútbol, tenis, entre otras, se va a construir el reservorio y los taludes correspondientes. La idea es realizar las jornadas deportivas, del año en curso, en el polideportivo comunal.