En «A Todo Deporte» conversamos con Juan Carlos Andelique (El Perro), pescador de nuestra localidad quien nos contó sobre la captura de un Surubí enorme.

Foto Juan Carlos Andelique

«Fué en la Localidad de Florencia al límite con Chaco, mas precisamente en Puerto Piracuá donde participamos junto a otros amigos de un tour de pesca y tuve la suerte de cumplir con el sueño de todo pescador».

«En la embarcación me acompañaban Rubén Gilli, Mauricio Darbellay y un guía del complejo donde parábamos, y bueno ya en una de los últimos intentos del día aproximadamente a las 18 hs. tuve la suerte de enganchar algo que dado la fuerza que hacia era enorme pero no lo pude ver hasta que se entregó, lo tuve que pelear cerca de 45 minutos hasta poder ver un Surubí que tenía un metro sesenta y siete centímetros, casi mi altura.La verdad es muy dificil explicar lo que sentí en ese momento pero les puedo asegurar que me temblaban las piernas y no lo podía creer, estaba enganchado de una aleta y  recién cuando después de bastante trabajo entre todos lo subimos a la embarcación, me pude tranquilizar y disfrutar de un ejemplar increíble, no lo pudimos pesar pero a decir de la gente del complejo pesaría algo más de 60 kgs. aproximadamente. La verdad es muy difícil explicar lo que sentí en ese momento pero les puedo asegurar que me temblaban las piernas y no lo podía creer, estaba enganchado de una aleta y  recién cuando después de bastante trabajo entre todos lo subimos a la embarcación, me pude tranquilizar y disfrutar de un ejemplar increíble, no lo pudimos pesar pero a decir de la gente del complejo pesaría algo más de 60 kgs. aproximadamente«.

Fotogalería

Foto Juan Carlos AndeliqueFoto Juan Carlos Andelique Foto Juan Carlos Andelique
Foto Juan Carlos AndeliqueFoto Juan Carlos AndeliqueFoto Juan Carlos Andelique

Según los que están en el tema tendría entre 35 y 40 años de vida, y mire usted, después de sobrevivir a tantas redes, tramperos y otras herramientas, lo sacó un perro. Nuestras felicitaciones Juan!!!