Foto Spacio Motor

El pasado jueves estuvieron en nuestra localidad, más precisamente en el taller de Carlos Piaggentini, integrantes de Citröen Argentina con el objetivo de supervisar los trabajos realizados en la unidad C4 con la que Ignacio Boero estará debutando en la Clase 3 del Turismo Nacional el próximo 15, 16 y 17 de Febrero en San Rafael (Mendoza). A continuación fotogalería del coche en el taller de Carlos Piaggentini.

Fotogalería

Foto Spacio MotorFoto Spacio MotorFoto Spacio Motor

Foto Spacio MotorFoto Spacio Motor

Plenamente satisfechos por el trabajo final logrado por Carlitos y su equipo de trabajo, es la idea en un principio completar detalles menores que aún restan en el auto y el próximo martes poner por primera vez en pista la unidad en el autódromo de la ciudad de San Jorge.
De esta manera va tomando forma un ambicioso proyecto que involucra al preparador de nuestra localidad, el piloto de Alvear que viene de obtener muy buenos resultados en las últimas temporadas en clase 2, y la exitosa empresa francesa que con el modelo C4, casi imbatible hoy por hoy en el rally mundial, intentar un exitoso desembarco en el automovilismo argentino.