Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidente de tránsito.
* Hallan cuerpo sin vida.
* Por una gresca fueron detenidos.
* Detenido por robar dinero.
* Principio de incendio.
* Detenidos a fin establecer su identidad.

Accidente de tránsito

Tuvo lugar en la intersección de las calles Moreno y Almafuerte en el que participaron dos motocicletas, la primera de 100 c.c. conducida por NORMA INES LUNA DE SÁNCHEZ de 52 años y la otra de 250 c.c. guiada por  ROBERTO LEONARDO ARCINI de 38 años, domiciliados en este medio, sufriendo lesiones leves la conductora del primer rodado.

Hallan cuerpo sin vida

En la mañana de ayer un joven de 19 años domiciliado en este medio dio cuenta a las autoridades policiales que en la tarde del martes fueron con un joven de 18 años al camping Municipal de este medio y éste último se habría arrojado al río, desapareciendo. Atento a ello efectivos policiales de la Comisaría 1º y del Destacamento Policial Nº 1 La Orilla se hicieron presentes en el lugar, dándose intervención a personal de Bomberos Voluntarios realizando una recorrida por debajo del puente que se encuentra en la Ruta Prov. Nº 6 encontrando el cuerpo sin vida de MAXIMILIANO MONTINI de 18 años, domiciliado en este medio y  previa consulta con el Magistrado actuante Dr. DIEGO DE LA TORRE a cargo del Juzgado de la Séptima Nominación de Santa Fe dispuso luego de la autopsia se entregara el cuerpo a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Por una gresca fueron detenidos

Personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en Soler al 300 aproximadamente se habría producido una gresca entre varios jóvenes. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar identificando a un joven de 18 años manifestando que había sido agredido por otros dos vecinos y que uno de ellos lo habría amenazado con un elemento punzante y al notar la presencia policial estos se dieron a la fuga, procediéndose a realizar un patrullaje por la zona obteniendo datos de la fisonomía y vestimentas de los agresores siendo interceptados en la intersección de las calles Soler y Rafaela procediéndose a su identificación siendo dos vecinos de este medio de 19 y 21 años, quienes contarían con antecedentes por otros hechos cometidos, secuestrándose la motocicleta en la cual se conducían y  una  cortaplumas ingresando alojados en Comisaría 1º.

Detenido por robar dinero

El fin de semana pasado un vecino de 64 años domiciliado en San Carlos Centro dio cuenta a las autoridades policiales que al llegar a su propiedad notó que la puerta trasera se encontraba forzada ya que autores ignorados le habría sustraído desde el interior de un ropero una sume importante de dinero en efectivo, tarjeta de débito y de crédito. Atento a ello personal policial de ese medio realizó un amplio patrullaje por distintos puntos de la localidad y de distintas averiguaciones practicadas se pudo determinar que el autor del hecho sería un joven de 25 años domiciliado en ese medio, procediéndose a su detención ingresando alojado en Comisaría 2º.

Principio de incendio

Personal de Comisaria 1º tomó conocimiento que en una estación de Servicio, propiedad de un vecino de 57 años, ubicada en Padre Kredder al oeste de esta ciudad y habría tomado fuego algunas llantas que se encontraban en el lugar haciéndose presentes personal de Bomberos Voluntarios no habiendo persona lesionada solos daños materiales.

Detenidos a fin establecer su identidad

Personal del Comando Radioeléctrico realizando sus recorridas habituales observó deambular a dos jóvenes que lo  hacían en una forma que llamaba la atención de los actuantes procediéndose a su identificación siendo vecinos de Santa Fe de 19 y 24 años, quienes carecían de documentaciones que acrediten su identidad siendo trasladados a Comisaría 1º.

Relaciones Policiales U.R.XI