Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Detenidos por marihuana.
* Fallece vecino de Progreso.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles Libertad y 1º de Mayo de la localidad de San Carlos Sud, en el que participaron un automóvil CITROEN C3 conducido por ROSANA GUADALUPE RODRÍGUEZ de 33 años, domiciliado en San Carlos Centro y por la otra parte un ciclomotor de 50 c.c. guiado por MARTA MORALES domiciliada en ese medio, sufriendo lesiones leves.
  • Tuvo lugar en la Ruta 36 S, Jurisdicción de la localidad de Matilde al circular un automóvil Fiat Duna conducido por ERIKA YUDIHT SAVINO de 32 años, acompañada de sus hijos LOLA LESAINT de 5 años y KEVIN LEANDRO LESAINT de 12 años, domiciliados en Sauce Viejo y de CAROLINA NÉLIDA PERALTA de la localidad de San Carlos Centro y en un momento dado pierde el control del rodado sufriendo lesiones leves.
  • Ocurrió en la intersección de las calles Av. Córdoba y Videla de la ciudad de Esperanza en el que formaron parte un automóvil Chevrolet Meriva conducido por STELA MARÍA MAESTRO de 48 años y el ciclomotor de 50 c.c. guiado por JUAN ARGUELLO de 36 años domiciliados en este medio sufriendo lesiones leves el conductor del menor rodado.

Detenidos por marihuana

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico realizando patrullajes de prevención tomó conocimiento mediante un llamado a la central que en la intersección de las calles A. Aufranc y Simón de Iriondo de la ciudad de Esperanza se encontraría unos jóvenes circulando en un automóvil en forma sospechosa. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar y éstos al advertir la presencia policial comenzaron a transitar  a mayor velocidad y a hacer maniobras zigzagueante siendo identificados en la intersección de A. Aufranc y Dr. Rhomang tratándose de un automóvil Ford Sierra conducido por un joven de 19 años, acompañado por otros dos de 20 y 23 años domiciliados en este medio y en un momento dado al descender del vehículo uno de los acompañante del rodado arroja hacia el suelo un envoltorio de nylon conteniendo marihuana  como así también el joven de 19 años tenía entre sus prendas varios envoltorios con la misma sustancia, procediéndose a la detención de los mismos ingresando en Comisaría a disposición de la Brigada Departamental de  Nº 11, por infringirse la ley Nº 23.737 que hace a los estupefacientes, secuestrando el automóvil.

Fallece vecino de Progreso

Personal Policial de la Sub Comisaría 5º de la localidad de Progreso, se hicieron presentes en uno de los dormitorios de una vivienda ubicada en 25 de Mayo 523 de dicho medio, lugar donde se hallaba recostado sin vida su propietario de apellido AMADIO de 45 años secuestrándose el arma que la víctima habría utilizado para cometer el hecho realizándose la autopsia correspondiente para luego ser entregado a su familiares.-

Relaciones Policiales U.R.XI