Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Por carecer de documentación fue detenido.
* Detenido por robar varias motocicletas.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la intersección de las calles A. Castellanos y Av. Córdoba de este medio en el que participaron una motocicleta de 110 c.c. conducida por CLAUDIO ALEJANDRO VILLARREAL de 26 años, acompañado por su hijo ALEXIS JOEL VILLARREAL de 5 años y por la otra parte un automóvil guiado por RAUL JOSÉ OSVALDO ARCINI de 62 años, acompañado por MARÍA DEL CARMEN BARRETO de 52 años, domiciliados en este medio, sufriendo lesiones leves el conductor de la motocicleta.
  • Se produjo en la calle Dr. Gálvez llegando a la intersección de calle Belgrano de este medio, al circular una bicicleta conducida por LORENA JORGELINA ISLAM de 22 años y en un momento dado aparentemente es envestida por una motocicleta, perdiendo el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica sufriendo lesiones quedando bajo observación médica en el Samco local.
  • Ocurrió en la calle San Martín al 600 de la localidad de San Carlos Centro en el que formaron parte una motocicleta Suzuki conducida por DALILA DEL VALLE VERWIMP de 18 años domiciliada en dicho medio y por la otra una motocicleta Zanella guiada por DIEGO EBERHARDT de 24 años domiciliado en San Carlos Sud, sufriendo lesiones leves los conductores.

Por carecer de documentación fue detenido

Personal del Comando  Radioeléctrico realizando sus recorridas habituales observó deambular a un joven de 23 años  domiciliado en Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe el cual lo hacía en una forma que llamaba la atención de los uniformados y carecía de documentaciones que acrediten su identidad por lo que fue detenido

Detenido por robar varias motocicletas

Personal policial de la Comisaría 3º de San Jerónimo Norte realizando varias tareas de investigación  relacionado en la comisión de distintos robos de motocicletas,  personal de dicha comisaría viajó a la ciudad de San Javier y procedieron a la detención de un joven de 20 años por ser el autor del robo de tres motocicletas en el que resultaron víctima vecinos de ese medio, recuperando los rodados

Relaciones Policiales U.R.XI