Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Fallece a consecuencia de un accidente de tránsito.
* Detenidos por carecer documentación.
* Estaba ebrio y causó daños en una vivienda.
* Secuestraron documentación y otros elementos.
* En un operativo secuestraron una motocicleta.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la intersección de las calles Mitre y Pje. Riff de la localidad de San Carlos Centro en el que participaron un automóvil Volkswagen Gol conducido por GUSTAVO CARLOS SAUCEDO de 41 años y la bicicleta playera guiada por ALDANA SALLIK de 9 años, domiciliados en dicho medio y a causa del mismo sufrió lesiones leves la menor.
  • Se produjo en la Ruta Prov. Nº 4, Jurisdicción de la localidad de Elisa, al circular un autormóvil Ranauldt 11 conduycido por VERÓNICA NILDA QUISPE de 40 años, acompañada por sus hijos GERARDO PASCUAL de 8 años, LUISA VERÓNICA de 6 años, RAFAELA MALVINA de 5 años y ELOY BANEGAS de 1 años, y en un momento dado por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado desvíandose hacia la banquina sufriendo lesiones leves la conductora y en tanto que los menores no sufrieron lesiones.
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Av. Beck y Herzog de la localidad de Humboldt en el que participaron un motocicleta de 100 c.c. conducida por LUMILA ROCIO STIRNEMANN de 18 años y una bicicleta guiada por GUILLERMO CLAUSSEN de 13 años, domiciliados en dicho medio, sufriendo lesiones de consideración el ciclista.
  • Ocurrió en 26 de Mayo y Simón de Iriondo de la ciudad de Esperanza al circular una motocicleta de 100 c.c. conducida por EZEQUIEL DAVID ÁLAMO de 18 años domiciliado en esta ciudad y en un momento dado apararentemente enviste una loza de cemento existente en la cuneta y al costado de las arterias cayendo hacia el camino sin asfaltar sufriendo lesiones leves.
  • Se produjo en calle Soler de la ciudad de Esperanza  al circular un ciclomotor de 50 c.c. conducida por ALEJANDRA SILVIA ROMERO de 37 años, acompañada por la menor MICAELA ROCIO FERRERO de 9 años y aparentemente se dispone a pasar un colectivo que estaciona en la misma arteria y enviste a una motocicleta de 110 c.c. guiada por GRACIELA MARTINEZ domiciliadas en este medio, sufriendo lesiones leves la nombrada ROMERO.
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles R. Peña y A. Castellanos de la ciudad de Esperanza  en el que participaron un automóvil Fiat Palio conducido por LEANDRO NORBERTO SAGRARA de 18 años y por la otra parte una motocicleta de 110 c.c. guiada por un menor de 17 años sufriendo lesiones leves el conductor del menor rodado.
  • Ocurrió en la  intersección de la Ruta Nac. Nº 19 y al oeste de la Ruta Pcial. 50 S en el que formaron parte una camioneta Ford F-100 guiado por MAXIMILIANO OSCAR GALETTI de 30 años acompañado por PATRICIA SOLEDAD GILI de 29 años y su hija menor SAVIANA GALETTI de 3 meses, domiciliado en la Provincia de Córdoba, y por la otra parte la camioneta Eco Sport guiada por DANTE HUGO MUSURUANA de 46 años, acompañado por su esposa NORA BENEDETTO de 48 años y sus hijos AGUSTÍN, JOSE y LUCIA de 13,12 y 10 años, no sufriendo lesiones.
  • Tuvo lugar anoche en la Ruta Prov. Nº 6 en las inmediaciones del puente Baylen al circular un automóvil Renault Fuego conducido por PORFIRIO EMILIO IMHOFF de 55 años, acompañado por ERNESTO JESÚS ARIAS de 53 años, domiciliados en la localidad de Franck, y en un momento dado aparentemente pierde el control del rodado impactando sobre dicho puente y a consecuencia del mismo sufrieron lesiones leves.

Fallece a consecuencia de un accidente de tránsito

Se produjo sobre la ruta Nacional 19, altura km 56,5, jurisdicción de la localidad de Sa Pereira, lugar donde colisionaron el colectivo de la empresa de transporte RIO CORONDA , conducido por  RENE DARIO SCHAMNE, de 40 años  domiciliado en Santa Fe, quien circulaba con pasajeros  y un automóvil marca FIAT, guiado  por CESAR OSCAR ACOSTA, de 41 años, domiciliado en zona rural de esmeralda, Departamento Castellanos,,  quien falleció a raíz del siniestro en forma instantánea en tanto que el nombrado  SCHAMNE  sufrió lesiones leves, Puesto en conocimiento el Juzgado en lo Penal Correccional de la 6ª Nominación, Dr. ESTEBAN MORALES, autorizó la entrega de cadáver a sus familiares. Además resultaron con lesiones, los pasajeros VERÓNICA CAVIGLIASO, de 21 años,  de Santa Fe, DAVID MONDINI, de 24 años, de Santa Fe, quienes fueron trasladados al Hospital Cullen de dicha ciudad, para determinar la gravedad de las lesiones en tanto que resultando con lesiones leves la pasajera CRISTINA ROSO, de 28 años de Santa Fe.

Detenidos por carecer documentación

Personal del Comando Radioeléctrico realizando sus recorridas habituales por la ciudad de Esperanza procedieron a la detención de dos jóvenes de 18 y 22 años domiciliados en la ciudad de Santa Fe, quienes carecían de documentaciones que acrediten su identidad y ante la preparación o comisión de algún delito ingresaron en Comisaría 1º.

Estaba ebrio y causó daños en una vivienda

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, en la noche del sábado tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en Crespo al 1100 de la ciudad de Esperanza, propiedad de un joven de 20 años en un momento dado se hace presente un vecino de 18 años el cual emanaba un fuerte aliento etílico y comenzó a arrojar patadas y golpez en la puerta de ingreso de la vivienda mencionada provocando la rotura de uno de los vidrios de la misma, siendo detenido por los uniformados ingresando en Comisaría 1º.

En un operativo secuestraron una motocicleta

Personal del Comando Radioeléctrico Zona Sur de la localidad de San Carlos Centro conjuntamente con Inspectores de Tránsito procedieron a detener la marcha de una motocicleta de 125 c.c. conducida por un joven de 18 años domiciliado en dicho medio, quien circulaba sin ninguna documentación que acredite ser de su  propiedad y en un momento dado éste se da a la fuga siendo interceptado por los uniformados a pocas cuadras procediéndose al secuestro del mismo.

Secuestraron documentación y otros elementos

En la noche del sábado , realizando los patrullajes de prevención por la zona del Parque Nacional de la Agricultura de la ciudad de Esperanza, precisamente en el ingreso al Club Ciclista Esperancino, personal del Comando Radioeléctrico halló debajo de montículo de tierra una campera en regular estado de conservación como así también un carnet del Ministerio de Gobierno Justicia y Culto de la Pcia. De Santa Fe a nombre de un vecino de este medio, un certificado de extravío del documento confeccionado por Comisaría 1º no pudiendo individualizar a su propietario por lo que procedieron al secuestro de todos los elementos.-

Relaciones Policiales U.R.XI