Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidente de tránsito.
* Recuperaron una moto que había sido robada.
* Estaba ebrio y fue detenido.

Accidente de tránsito

Se produjo en la intersección de las calles Mitre y 25 de Mayo de este medio en el que participaron un motocicleta de 100 c.c. conducida por RAFAEL RUBEN MONTENEGRO de 28 años y un automóvil Chevrolet Astra guiado por CRISTINA LIDIA BONFANTI de 41 años, acompañada por TICIANO JOAQUIN MOTURA de 2 años, domiciliados en este medio, sufriendo lesiones leves el motociclista.

Recuperaron una moto que había sido robada

Al mediodía de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que un joven circulaba en una motocicleta por calle Dr. Gálvez llegando a la intersección con A. Brown de la ciudad de Esperanza, la cual había sido robada a un joven de 19 años un mes atrás. Atento a ello procedieron a identificar al conductor siendo un vecino de 21 años domiciliado en este medio no constando con documentación que acredite su propiedad ya que el mismo habría comprado el rodado a un bajo costo, procediéndose al secuestro del rodado en sede de Comisaría 1º, procediéndose a  la detención del joven de 21 años, y de distintas tareas investigativas personal policial procedió a la identificación de un hombre de 29 años oriundo de San Francisco, Provincia de Córdoba, en la estación de Ómnibus de este medio siendo aparentemente el que le había vendido el rodado al que en ese momento conducía la motocicleta siendo trasladado en Comisaría 1º.

Estaba ebrio y fue detenido

Una vecina de 31 años, domiciliada en la localidad de Franck dio conocimiento a personal policial de la Comisaría 4º de dicho medio que su hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad no coordinando su postura y la habría amenazado con un arma de fuego. Atento a ello procedieron a la identificación del mismo siendo un hombre de 37 años, domiciliado en ese medio, quien se encontraba exaltado y nervioso, no existiendo ningún tipo de arma, procediéndose a su detención ingresando en sede policial.

Relaciones Policiales U.R.XI