El Administrador General de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Placenzotti, en el recorrido habitual que realiza por distintas regiones de la Provincia, participó de una importante reunión en el Salón Cultural de la Comuna de Díaz.

Foto La Voz de San Carlos

Estuvo junto al Diputado Raúl Lamberto, fue recibido por el Presidente Comunal, Don Alfredo Carreira, estando presente además las Autoridades Comunales de Bernardo de Irigoyen, Irigoyen, Casalegno, Carrizales, Monje, Maciel, y San Eugenio, el Intendente y Concejales de la Municipalidad de Gálvez, y Productores Agropecuarios de una importante zona de influencia.

El objetivo principal de la convocatoria estuvo centrado en la necesidad de avanzar en la elaboración del proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 10 Tramo Gálvez-Carrizales; y con ese motivo poder escuchar a las representaciones locales, que aprovecharon ampliamente la oportunidad y expusieron las distintas necesidades e inquietudes fundamentalmente sobre la traza, y alternativas de solución a los problemas hídricos de esa zona.
El Ing. Jorge Placenzotti respondiendo a las numerosas consultas, manifestó que es intención de la repartición que dirige, comenzar a la brevedad posible con el estudio, relevamiento y ejecución del Proyecto, dividido en dos tramos: el primero, Gálvez- Casalegno y posteriormente Casalegno-Carrizales.-
Destacó a su vez el Administrador Provincial de Vialidad, que se ha evaluado la importancia de la obra, por la incidencia directa que tiene en la salida de la producción agrícola de los Departamentos San Jerónimo, San Martín e Iriondo, hacia los Puertos del Sur Santafesino, por lo que se trabajará para dar respuesta a esa necesidad.-