Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Fallece a consecuencia de las graves lesiones sufridas.
* Accidentes de tránsito.
* Hallan menores desaparecidas en San Javier.
* Detenido por marihuana.
* Circulaban ebrios y fueron detenidos.
* Conducción peligrosa.
* Gresca en plaza San Martín de Esperanza.
* Secuestraron un cuero de Pecarí que esta prohibido para la caza.

Fallece a consecuencia de las graves lesiones sufridas

Ocurrió el viernes al mediodía en la Ruta Nacional Nº 19, Jurisdicción de la localidad de San Carlos Norte en el que participaron un automóvil Chevrolet Meriva conducido por HUGO LUNA de 56 años, acompañado por su esposa MARÍA ELENA CATANI de 52 años, domiciliados en Santa Fe y por la otra parte el automóvil Mitshubisi  Lancer guiado por MARÍA DEL CARMEN PERREN de BERTOSSI de 56 años, domiciliada en San Carlos Centro. A consecuencia del mismo debido a las graves lesiones sufridas falleció la nombrada PERREN en tanto que los demás ocupantes de los rodados fueron trasladados al Hospital Cullen de Santa Fe donde quedaron bajo observación médica., ordenando el Juzgado Interviniente la entrega del cuerpo a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la calle Amado Aufranc al 800 de este medio en el que formaron parte una camioneta Hilux conducida por JORGE ALBERTO FRANCISCO TOME de 52 años domiciliado en la ciudad de Santa Fe y la motocicleta de 100 c.c. guiada por MAXIMILIANO RAÚL RODRÍGUEZ de 20 años, acompañado por ALEXIS HERNÁN LAUXMANN de 17 años, domiciliado en esta ciudad, sufriendo lesiones leves el nombrado RODRÍGUEZ.
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Santa Fe y Zimermann de este medio al circular una motocicleta de 110 c.c. conducida por JUAN JOSÉ GOGNIAT de 33 años y en un momento dado pierde el control del rodado cayendo hacia el pavimento sufriendo lesiones leves.
  • Ocurrió en la intersección de las calles R. Poster y M. Vera de la localidad de San Jerónimo Norte en el que participaron un ciclomotor de 50 c.c. conducido por un menor de 14 años colisionando con la parte trasera de un acoplado guiado por JOSÉ CARLOS MEHRING de 35 años, domiciliados en dicho medio sufriendo lesiones leves el menor.
  • Se produjo en la intersección de las calles Sarmiento y A. Castellanos de este medio en el que formaron parte una motocicleta de 110 c.c. conducida por EZEQUIEL GATTI de 19 años y por la otra parte una peatón que cruzaba la ochava siendo  NOELIA ANTONIOLLI de 21 años, domiciliados en esta ciudad sufriendo ambos lesiones leves.
  • Ocurrió en la Ruta Pcial 50 S, Jurisdicción de la localidad de Las Tunas al circular  un automóvil Peugeot 504 conducido por RODOLFO JOSÉ TECINI de 53 años, acompañado por MARÍA DEL VALLE PACHECO de 48 años domiciliados en la localidad de Rafaela y GABRIELA NIEVA de 15 años,  LUCIANA VECCHIO de 04 meses y CLAUDIA VECCHIO de 20 años domiciliadas en Sa Pereira, en un momento dado pierde el control del mismo cayendo en una alcantarilla de hormigón de grandes dimensiones sufriendo lesiones leves los nombrados TECINI, PACHECO y CLAUDIA VECCHIO  siendo trasladados a distintos Hospitales donde quedaron bajo observación médica.

Hallan menores desaparecidas en San Javier

Relacionado al pedido de paradero de dos menores de 15 años, pidiendo colaboración a esta Jefatura la Unidad Regional XIV, de la localidad de San Javier, las cuales según informe de inteligencia las mismas aparentemente se encontrarían en esta ciudad junto a un mayor de edad, el Jefe de la Agrupación de Unidades Especiales a cargo del Comisario Inspector Sergio Trod y personal a sus ordenes, luego de realizar tareas investigativas respecto al tema procedió a identificar a las menores en un domicilio ubicado al sur de este medio, propiedad de un vecino de 29 años., procediéndose a la detención de los mismos Se realizó la consulta correspondiente con el Juzgado  de Instrucción de la 6º Nominación de Santa Fe, Dr. Fontana quien dispuso un cerco de seguridad a cargo del Jefe de Agrupación Cuerpos, a cargo del Comisario Sergio Rista, interviniendo además Tropas de Operaciones Especiales y Brigadas Especiales de Tratas de Blancas dependiente del Departamento Judicial.
Las menores fueron trasladadas por personal femenino a esta Jefatura y luego de cumplimentarse las diligencias de rigor fueron trasladadas al Departamento San Javier por parte de Tropas Operaciones Especiales y la Brigadas Especiales, quienes continúan con la investigación.

Detenido por marihuana

En la madrugada del domingo personal Policial de la Brigada Operativa Departamental XI, realizando sus recorridas habituales procedió a la detención de un menor que se encontraba en las inmediaciones de Av. Colonizadores y 1º de Mayo de este medio, el cual llamaba la atención de los uniformados , siendo un joven de 16 años domiciliado en la localidad de Franck, no contando con documentaciones que acrediten su identidad, secuestrándose desde el interior de un paquete de cigarrillos que llevaba en el bolsillo cigarrillos caseros conteniendo marihuana, siendo trasladado a esta Jefatura por infringirse la Ley 23.737 de estupefacientes.

Circulaban ebrios y fueron detenidos

Como es habitual personal Policial se encontraba realizando controles de alcoholemia en la intersección de las calles Av. Colonizadores y R. Peña donde procedieron a detener la marcha de un automóvil Ford Falcón conducido por un vecino de 38 años de Empalme San Carlos, quien conducía el rodado,  acompañado por Emanuel Kehn de 22 años domiciliado en este medio negándose el conductor a realizarse el control alcoholemia, ambos en aparente estado de ebriedad, insultando al personal policial siendo detenidos y trasladados en sede de Comisaría 1º.

Conducción peligrosa

Personal policial del Comando Radioeléctrico recorriendo distintos puntos de la ciudad observó circular en las inmediaciones de la Plaza San Martín a un automóvil Renauldt 12 el cual realizaba distintas maniobras peligrosas. Atento a ello procedieron a la identificación de un joven de 24 años, domiciliado en este medio acompañado de un menor de 16 años, oriundo de la localidad de Humboldt, careciendo de documentación que acredite su propiedad procediéndose a su detención para el resguardo de su integridad física y la de terceros.

Gresca en plaza San Martín de Esperanza

Personal Policial del Comando Radioeléctrico realizando sus recorridas observó un tumulto de personas en la intersección de las calles sarmiento entre Av. Córdoba y 25 de Mayo, lateral oeste de Plaza San Martín encontrándose un hombre mayor de edad el cual insultaba e instaba a pelear a un grupo de jóvenes que se encontraban en el lugar, procediéndose a su identificación siendo un vecino de este medio aduciendo en que un joven le habría pegado a su hijo,  insultando en todo momento al personal actuante estando en una crisis nerviosa, como así también se procedió a entrevistar a un joven de 20 años constatando lesiones leves, el cual habría sido agredido por un grupo de jóvenes siendo trasladados a sede de Comisaría 1º

Secuestraron un cuero de Pecarí que esta prohibido para la caza

Un vecino de 39 años, guarda fauna  dio cuenta a las autoridades policiales del Comando Radioeléctrico que en la intersección de las calles San Martín y 25 de Mayo de este medio circulaba una camioneta Nissan Frontier llevando un cuero de animal tipo pecarí de collar. Atento a ello procedieron a la identificación de los mismos siendo un hombre de 40 años, oriundo de la localidad de San Justo, acompañado por un joven de 27 años de la ciudad de Tucumán y por razonas laborales domiciliado en este medio, procediéndose al secuestro del cuero por infringir la Ley Provincial Nº 4.830 de caza y pesca ya que esa clase de animal está prohibida en la Provincia

Relaciones Policiales U.R.XI