Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Fallecen a consecuencia de un accidente de tránsito.
* Accidentes de tránsito.
* Robaron prendas de vestir y fueron sorprendidos por personal policial.
* Secuestraron motocicleta y fue detenido.
* Detenido por robo.
* Carecían de documentación y fueron detenidos.

Fallecen a consecuencia de un accidente de tránsito

  • Tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 19, jurisdicción de la localidad de San Carlos Norte al circular un automóvil Chevrolet Vectra guiado por HERNÁN ALFREDO IMHOFF de 32 años domiciliado en San Carlos Centro y en un momento dado aparentemente enviste a dos peatones que circulaban al costado de la ruta siendo CLAUDIO OMAR DÍAZ de 27 años y ÁNGEL JESÚS EGGEL de 20 años domiciliados en San Jerónimo Norte. Como consecuencia del impacto los peatones perdieron la vida debido a las graves lesiones sufridas, procediéndose a la entrega de los cuerpos a los familiares para el velatorio y posterior inhumación.
  • Por otra parte el pasado 27 de Junio en la localidad de San Carlos Centro protagonizó un accidente de tránsito sin intervención de terceros una motocicleta de 100 c.c conducida por OSCAR LUIS FRANCISCO GODANO de aproximadamente 54 años, domiciliado en dicho medio sufriendo diversas lesiones siendo derivado al Hospital Cullen de Santa Fe, donde falleciera el sábado a la noche, el Juez de la Correccional Nº 6º de la ciudad de Santa Fe dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles Rivadavia y Soler de este medio en el que participaron un automóvil Renauldt Clio conducido por IVAN BATTU de 22 años y el ciclomotor de 50 c.c. guiado por RUBÉN EDUARDO ALBRECH de 48 años, domiciliados en este medio, sufriendo lesiones graves el conductor del menor rodado siendo trasladado al Samco local donde quedó bajo observación médica.
  • Ocurrió en la calle San Martín al 2600 de la localidad de San Carlos Centro al circular un automóvil Volswagen Gol conducido por ALEJANDRO ROBERTO CORVI domiciliado en dicho medio,  acompañado por GRABRIEL MANGIATERRA de 16 años, domiciliado en  la localidad de Matilde y en un momento dado pierde el control del rodado sufriendo lesiones de consideración el menor siendo trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe en tanto que el nombrado CORVI sufrió lesiones leves.
  • Se produjo  en la intersección de las calles Almafuerte y Moreno en el que participaron dos motocicletas, la primera de 110 c.c. conducida por HORACIO LUIS ZINGERLING de 52 años y por la otra parte una motocicleta de 100 c.c. guiada por ALINA HORTENSIA LORENZ de 51 años, domiciliados en este medio sufriendo lesiones graves la nombrada LORENZ.
  • Tuvo lugar en calle Sarmiento al 2600 de este medio en el que participaron una motocicleta de 105 c.c. conducida por una menor de 17 años, acompañada por PABLO EZEQUIEL MICHLIG de 17 años y el peatón JUAN MIGUEL MAINE de 41 años, domiciliados en este medio sufriendo lesiones leves el peatón estando en aparente estado de ebriedad.
  • Ocurrió en la Ruta Prov. Nº 70, Jurisdicción de la localidad de Humboldt en el que participaron una motocicleta conducida por JUAN MANUEL BARBERIS de 30 años, acompañado por HÉCTOR FABIÁN BARBERIS de 26 años, domiciliados en la ciudad de Santa Fe y el automóvil R Twingo guiado por ALEJANDRO MATÍAS MERIGGIOLA de 27 años, acompañado por MARÍA CECILIA NATALE de 25 años, domiciliados en la localidad de San Justo, sufriendo lesiones leves los ocupantes del menor rodado.
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles E. Ortiz y Alma Fuerte de la localidad de San Carlos Centro en el que intervinieron un automóvil Ford F 100 conducido por CIPRIANO QUIROGA de 52 años, acompañado por SOÑA SARTORI de 44 años, domiciliados en dicho medio y el ciclomotor de 50 c.c. guiado por JUAN CARLOS LÓPEZ de 36 años domiciliado en San Carlos Sud sufriendo lesiones leves el nombrado LÓPEZ.

Robaron prendas de vestir y fueron sorprendidos por personal policial

Personal policial del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando sus recorridas habituales observó en la calle Hipólito Irigoyen entre sus similares de Chacabuco y Av. Los Colonizadores de este medio a un joven que llamaba la atención de los uniformados y al querer identificar a uno de ellos, éste se dio a la fuga y junto con él otro joven que se encontraba escondido entre los árboles, interceptando a uno de ellos en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Chacabuco siendo un menor de 16 años domiciliado en este medio, el cual tenía en su poder algunas prendas de vestir y las restantes se encontraban tiradas sobre la carpeta asfáltica y de distintas averiguaciones practicadas pudieron determinar que las mismas habrían sido robadas desde el baúl de diversas motocicletas que se encontraban estacionadas en diversas arterias de la ciudad, siendo reconocidas algunas de estas por las víctimas y las demás todavía no se estableció sus propietarios, ingresando detenido en Comisaría 1º en tanto que el restante que se dio a la fuga estaría identificado por lo que se intensificó el patrullaje de las diversas unidades operativas.

Secuestraron motocicleta y fue detenido

Personal Policial del Comando Radioeléctrico observó circular a un joven en una motocicleta a alta velocidad en la inmediaciones de la Plaza San Martín y al percatar la presencia de los uniformados se dio a la fuga en dirección a la zona sur haciéndolo por calles en contra mano para desviar al personal actuante. Atento a ello se implementó un intensivo patrullaje interceptándolo en calle Soler siendo un joven de 21 años domiciliado en este medio, procediéndose a su detención ingresando alojado en Comisaría 1º y secuestrándose el rodado.

Detenido por robo

Una vecina de 31 años domiciliada en la localidad de San Jerónimo Norte dio cuenta a las autoridades policiales de la Comisaría 3º de dicho medio que al regresar a su domicilio pudo observar que autores desconocidos habrían ingresado al mismo tras escalar un tapial robando dinero en efectivo. Atento a ello de diversas tareas investigativas pudieron determinar que el autor del hecho sería un menor de 14 años domiciliado en ese medio, ingresando detenido.

Carecían de documentación y fueron detenidos

  • Personal del Comando Radioeléctrico realizando recorridas habituales observó deambular en la vía pública a un hombre de 33 años domiciliado en la ciudad de Santa Fe, quien lo hacía en una forma que llamaba la atención de los uniformados y carecía de documentaciones que acrediten su identidad por lo que fue detenido ingresando en Comisaría 1º.
  • También en la localidad de Santa Clara de Buena Vista personal policial procedió a la detención de un joven de 23 años domiciliado en zona rural de la localidad de San Eugenio, el cual circulaba en una bicicleta no contando con la correspondiente documentación que acredite su identidad y propiedad del rodado.
Relaciones Policiales U.R.XI