Este fin de semana se llevará a cabo la sexta competencia de la temporada de las categorías TZ en Crespo provincia de Entre Ríos donde la multitudinaria categoría espera continuar por la muy buena senda en la que se encuentra.

Nuestra localidad tendrá los protagonistas del TC4000, ellos son Claudio Perren, Luis Arnoldt, Hugo Nalalutti y Guillermo Rathge, ya que quien nos representa en los fiat 128, Leandro Costamagna, no estará presente, retornando cuando se dispute la séptima del año el 23 y 24 de Agosto en San Jerónimo Norte.

La actividad comenzará el día sábado con entrenamientos libres, mientras que el domingo se llevarán a cabo las tandas matinales, clasificaciones, series y finales de las tres categorías.
Un aspecto para destacar es que el costo de la inscripción de los pilotos consistirá en un pack de agua mineral, la que será enviada al norte de nuestra provincia, donde muchos hermanos están padeciendo la falta de tan vital elemento, así lo hizo saber oficialmente la comisión de pilotos.