Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Sorprendidos en la vía pública.
* Principio de incendio.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en las calles San Martín y Pueyrredon de este medio en el que participaron una motocicleta de 100 c.c. conducida por JONATAN EZEQUIEL BLANCHE de 20 años domiciliado en este medio y la camioneta Ford F-100 guiada por MIGUEL CARLOS RODRÍGUEZ de 55 años, acompañado por RAQUEL BEATRIZ RODRÍGUEZ de 26 años, domiciliados en la ciudad de Santa Fe, siendo trasladado al Hospital local el nombrado BLANCHE donde quedó bajo observación médica.
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Amado Aufranc y Crespo de este medio formando parte del mismo un automóvil Fiar Siena conducido por ARACELI SOLEDAD ALBERTO de 34 años y la motocicleta de 110 c.c. guiada por DIEGO ARIEL BUIATTI de 26 años, acompañado por VIRGINIA YANEL BUIATTI de 13 años sufriendo el conductor de la motocicleta lesiones leves.
  • Ocurrió en las calle San Martín entre sus similares de Pueyrredon y M. Donnet de este medio al circular un ciclomotor de 50 c.c. guiado por JULIO CÉSAR IBARRA de 20 años, acompañado por MICAELA AYELEN BREKES de 18 años y en un momento dado aparentemente enviste a un peatón siendo TOMÁS Lottersberger de 08 años, domiciliados en esta ciudad sufriendo el menor lesiones graves.

Sorprendidos en la vía pública

Personal policial del Comando Radioeléctrico realizando sus recorridas habituales observó deambular en forma sospechosa en horas de la madrugada a un menor de 17 años, quien carecía de documentaciones que acrediten su identidad y no podía justificar los motivos de su presencia por el lugar siendo detenido ingresando en Comisaría 1º.

Principio de incendio

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en un predio ubicado al este de la Ruta Prov. Nº 6 y Soler se habría producido un incendio no registrando personas lesionadas y daños materiales haciéndose presente en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de este medio para sofocar el foco ígneo.

Relaciones Policiales U.R.XI