Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Recuperaron automóvil que había sido robado.
* Estaba ebrio y fue detenido.
* Conducción peligrosa.
* Identificación de personas en la vía pública.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles Sarmiento y Córdoba de la localidad de San Carlos Centro en el que participaron una camioneta Ford Ranger conducida por FABIÁN GABRIEL ZAGAGNY de 22 años domiciliado en dicho medio y la motocicleta de 100 c.c. conducida por DIEGO RICARDO BOSCO de 33 años domiciliado en San Carlos Sud sufriendo lesiones leves el motociclista.
  • Ocurrió en las calles Cullen y Janssen de la ciudad de Esperanza en el que formaron parte una camioneta Pick Up conducida por JUAN MARCELO CORDOZO de 35 años y por la otra parte una motocicleta de 110 c.c. guiada por ROLANDO GABRIEL GATTI de 19 años, domiciliados en esta ciudad sufriendo lesiones leves el nombrado GATTI.
  • Tuvo lugar en la Ruta Prov. Nº 70, jurisdicción de la localidad de Humboldt  en el que colisionaron un automóvil Chevrolet Vectra conducido por ALFREDO ALBERTO FESSIA de 33 años, acompañado por CRISTIAN RUBEN PERNUZZI de 38 años, domiciliados en la ciudad de Rafaela y  el automóvil Peugeot 505 guiado por JUAN ISMAEL LONGONI de 62 años, acompañado por su esposa MIRTA RENK de LONGONI de 48 años siendo trasladados a distintas unidades sanitarias los nombrados conductores y acompañantes sufriendo lesiones leves.
  • Se produjo en la intersección de las calles Castelli y Janssen de este medio en el que formaron parte un automóvil Peugeot 206 conducido por RUBEN JULIO NEDER de 66 años, domiciliados en la ciudad de Esperanza y por la otra parte un automóvil Peugeot 504 guiado por NOEMÍ BETSABÉ QUINTANA de 26 años, acompañada por su hijo JOSÉ DANIEL MIGLIAVACCA de 3 años, domiciliado en Empalme San Carlos no sufriendo lesiones sólo daños materiales

Recuperaron automóvil que había sido robado

Personal policial de la Comisaría 2º de San Carlos Centro tomó conocimiento que a un vecino de 36 años le habría robado su automóvil Fiar Palio, el cual se encontraba estacionado en la cochera de una casa deshabitada frente a su domicilio. Atento a ello procedieron a realizar un relevamiento del lugar como así también a intensificar los patrullajes a fin de dar con el rodado y de distintas tareas investigativas se obtuvo como resultado que el mismo se encontraría en estado de abandono  el interior de un garaje de una vivienda deshabitada ubicada en la Ruta Provincial Nº 10 y Av. Circunvalación, jurisdicción de ese medio continuándose con la investigación del hecho.

Estaba ebrio y fue detenido

En horas de la tarde de ayer personal policial del Comando Radioeléctrico observó sobre la intersección de las calles Alberdi y Ruta Prov. Nº 70 a un hombre en actitud sospechosa. En virtud a esto procedieron a su identificación siendo un vecino de 70 años domiciliado en La Guardia, Departamento La Capital, el cual habría se encontraba en aparente estado de ebriedad no coordinando sus palabras, siendo detenido ingresando en Comisaría 1º en resguardo a su integridad física.

Conducción peligrosa

Efectivos policiales de la Sub Comisaría Nº 13 de Nuevo Torino tomó conocimiento por parte del Corredor Vial que una camioneta se encontraba realizando maniobrad peligrosas sobre la Ruta Prov. Nº 70 siendo identificado el conductor un hombre de 77 años de la ciudad de Rafaela ingresando detenido en resguardo a su integridad física y a la de terceros.

Identificación de personas en la vía pública

Personal Policial del Comando Radioeléctrico realizó el fin de semana diversos operativos de control vehicular y de identificación de personas, continuando con el marco de la Prevención Activa, orden emanada por la Superioridad de esta Jefatura, trasladando a sede de Comisaría 1º a un joven de 19 años domiciliado en esta ciudad, el cual se encontraba deambulando en horas de la madrugada como así también a una mujer de 30 años oriunda de la ciudad de Salvado Maza, Departamento San Martín careciendo de documentaciones que acrediten su identidad y no podía justificar los motivos de su presencia en la ciudad.

Relaciones Policiales U.R.XI