Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Importante procedimiento de A.U.E.
* Detenido en la vía pública.
* Menores ingresaron a un colegio.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles C. Domínguez y Mingura de Santa Clara de Buena Vista en el que participaron una motocicleta  de 110 c.c. conducida por EMANUEL ALBERTO GRILL de 21 años domiciliado en San Mariano y la camioneta Pick Up guiada por JUAN MARIO DORSCH de 47 años domiciliado en dicho medio sufriendo lesiones leves el motociclista.
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Janssen y A. Castellanos de la ciudad de Esperanza en el que participaron una Trafic Ford Transit conducida por GUILLERMO FERNANDO VALDEZ de 35 años y la motocicleta de 100 c.c. guiada por JUAN PABLO MOYANO de 21 años domiciliados en esta ciudad sufriendo lesiones leves el motociclista.
  • Ocurrió en la calle 25 de Mayo entre sus similares de San Martín y Belgrano de la ciudad de Esperanza al circular una motocicleta de 100 c.c. conducida por EDITH RAMONA MONTENEGRO de 50 años domiciliada en esta ciudad y en un momento dado un automóvil abre la puerta delantera perdiendo el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica sufriendo lesiones leves.
  • Se produjo en la calle Cullen e Italia de la ciudad de Esperanza en el que colisionaron dos motocicletas la primera de 100 c.c. conducida   por ALBERTO PAULO IÑIGUEZ de 25 años y por la otra parte un ciclomotor de 50 c.c. guiada por LORENA GUADALUPE IZQUIERDO de 24 años, domiciliados en esta ciudad sufriendo lesiones leves la nombrado IZQUIERDO.

Importante procedimiento de A.U.E.

Efectivos policiales de la Agrupación de Unidades Especiales a cargo del Comisario Inspector Sergio Trod, a raíz de una amplia labor investigativa procedieron a la detención de un vecino de 25 años, el cual habría ingresado el 5 de Julio pasado a una vivienda ubicada en Maestro Donnet al 1000 de esta ciudad y habría robado una computadora portátil como así también vestimenta y dinero en efectivo. Cabe destacar que el procedimiento se llevó a cabo luego de una intensiva investigación para llegar con el autor, como así también se implementó un amplio patrullaje en busca del mismo obteniendo como resultado el esclarecimiento de nuevo hecho por parte de esa Brigada Operativa de esta Jefatura.

Detenido en la vía pública

Personal policial del Comando Radioeléctrico observó deambular en un ciclomotor de 50 c.c. por las calles de la ciudad a un joven de 20 años, domiciliado en esta ciudad quien lo hacía en una forma que llamaba la atención de los actuantes no teniendo documentaciones que acredite su identidad como así también que acredite la propiedad del rodado siendo detenido ingresando en Comisaría 1º secuestrándose el ciclomotor.

Menores ingresaron a un colegio

Personal policial de la Comisaría 6º de Pilar tomó conocimiento que en un Colegio ubicado en calle Misional al 1300 habrían ingresado dos menores, en horas de la noche del domingo, previo saltar un tapial, los cuales circulaban por los pasillos causando daños y con la intención robar mercaderías. Atento a ello por el rápido accionar policial fueron sorprendidos procediéndose a su identificación siendo dos menores de 12 y 15 años domiciliados en dicho medio, no constatando la faltante de elemento alguno siendo detenidos en sede policial.

Relaciones Policiales U.R.XI