Luego de los problemas que lo relegaron en la serie y la recuperación del auto en la final de Posadas, Adrián Hang y su escuadra tienen el objetivo centrado en volver a ser protagonistas de los primeros lugares en la competitiva Clase 3 del Turismo Nacional, que en cumplimiento de la octava fecha del torneo, se presentará el próximo fin de semana en el autódromo de Concordia, ciudad ubicada sobre la costa del río Uruguay, en la vecina provincia de Entre Ríos.

El AH Racing que comanda Ariel Nescier trabajó en su sede de Franck realizando una revisión general del auto en todos sus elementos de suspensión y transmisión, mientras que Víctor y Fabian Boscarol lo hicieron en los motores logrando mejorar la curva de aceleración de los mismos, por lo que el santafesino en un trazado que le sienta bien espera poder completar bien el fin de semana.

«Vamos preparados para hacer un buen fin de semana. Poco a poco estamos descubriendo el camino de puesta a punto a seguir y eso quedó demostrado en Posadas con los cambios que hicimos en el auto para la final, donde logramos mejorar el rendimiento del chasis del Xasara. Por otro lado los motores mejoraron en aceleración y eso en un circuito que me gusta me pone optimista con respecto a lo que puede suceder en Concordia. Espero que tode se desarrolle sin problemas inesperados, si así sucede considero que vamos a andar bien«, comentó el de nuestra localidad que hoy esta viajando con parte de su escuadra.