Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Detenidos en la vía pública.
* Conducción peligrosa.

Accidentes de tránsito

  • Ocurrió en la Ruta Provincial Nº 69 S, jurisdicción de la localidad de La Pelada al circular una Picl Up Ford Ranger conducida por LUIS SEBASTIÁN PONCE de 21 años, acompañado por ESTEBAN CARLOS BARENGO de 55 años domiciliados en dicho medio, y en un momento dado pierde el control del rodado desviándose hacia la baquina dando algunos vuelcos para terminar en un campo que había en el lugar sufriendo el conductor del rodado lesiones leves en tanto que el nombrado BARENGO fue trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe donde quedó bajo observación médica.
  • Se produjo en la Ryta Prov. Nº 70, jurisdicción de la localidad de Nuevo Torino al circular un automóvil Fiat Uno conducido por HÉCTOR DANIEL MISSIO de 47 años domiciliado en esta ciudad y en un momento divisa la presencia de un equino perdiendo el control del rodado no sufriendo lesiones solo daños materiales.
  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Simón de Iriondo y Alem de la ciudad de Esperanza en el que participaron una Pick Up conducida por JUAN CARLOS BAIGORRIA de 54 años y la motocicleta de 110 c.c. guiada por DAIANA YAEL NIETO de 21 años, acompañada por JÉSSICA DANIELA BLANCHE de 20 años, domiciliados en esta ciudad sufriendo lesiones graves la conductora de la motocicleta en tanto que la nombrada BLANCHE sufrió lesiones leves.
  • Ocurrió en las calles Rivadavia y Berutti de la ciudad de Esperanza en el que formaron parte un automóvil Peugeot Partner conducido por MARIO ENRIQUE THIMENTAL de 53 años domiciliado en esta ciudad y la motocicleta de 110 c.c. guiado por GISELA ELIZABETH ROLDAN de 21 años oriunda de la localidad de La Picada, Provincia de Entre Ríos y por razones de estudio radicada en este medio sufriendo lesiones leves la motociclista.
  • Se produjo en la intersección de las calles Libertad y 1º de Mayo de San Carlos Sud en el que formaron parte una motocicleta de 110 c.c. guiada por una menor de 17 años y un furgón Renauldt master conducido por VÍCTOR RAMÓN MENDOZA de 51 años, domiciliado en Paraná,  acompañado por FLAVIO CITRONI de 26 años domiciliado en dicho medio sufriendo lesiones  leves la conductora del menor rodado

Detenidos en la vía pública

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico observó deambular en horas de la madrugada a tres menores de 14. 15 y 16 años domiciliados en este medio, los cuales no tenían en su poder documentación que acrediten su identidad por lo que fueron detenidos ingresando en Comisaría 1º  para luego ser entregados a sus progenitores.

Conducción peligrosa

Personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur de San Carlos Centro observó circular una motocicleta de 110 c.c. haciendo maniobras peligrosas poniendo en peligro su vida y la de terceros siendo el conductor del rodado un hombre de 59 años domiciliado en dicho medio siendo detenido ingresando en sede policial secuestrándose el rodado.

Relaciones Policiales U.R.XI