Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Secuestraron una carabina calibre 22.
* Gresca en la fiesta de San Jerónimo Norte.
* Operativos especiales.
* Carecían de documentación.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles 3 de Febrero y Belgrano de la ciudad de Esperanza alcircular una motocicleta de 110 c.c. conducida por MARÍA ISABEL MILESI de 47 años domiciliada en esta ciudad y aparentemente enviste a una bicicleta dándose a la fuga el conductor de la misma, sufriendo la nombrada MILESI lesiones leves.
  • Ocurrió en las calles Belgrano y Gabarret en el que participaron un automóvil Renauldt 12 Break conducido por WALTER DANIEL MOYA de 40 años y la motocicleta guiada por GABRIEL JUAN BRITOS de 25 años, acompañado por WALTER JOEL D`ESPOSITO de 09 años, domiciliados en la ciudad de Esperanza, sufriendo lesiones leves el nombrado BRITOS en tanto que el menor sufrió lesiones graves siendo derivado al Hospital de Niños de Santa Fe.
  • Tuvo lugar en las calles Mitre y Saavedra de San Carlos Centro al circular un automóvil Peugeot 206 conducido por LEANDRO RAÚL AGLIERI de 25 años, acompañado por NERINA YOANA AGLIERI de 15 años y ANDREA FLORES de 25 años, GABRIELA OTONELLI de 28 años y MELINA GALIZZI de 21 años, domiciliadas en la ciudad de Esperanza y en un momento pierde el control del rodado impactando contra un árbol sufriendo lesiones leves las nombradas OTONELLI y GALLIZI siendo derivadas al Hospital Cullen de Santa Fe para atención médica.
  • Ocurrió en Ruta Nacional Nº 19, jurisdicción de San Agustín al circular una motocicleta de 150 c.c. conducida por JONATAN RODRIGO GÓMEZ de 18 años, domiciliado en zona rural de Sa Pereira y en un momento dado decide sobre pasar a otro vehículo que circulaba en el mismo sentido donde perdió el control del rodado desviándose hacia la banquina siendo derivado al Hospital J. María Cullen donde quedó bajo observación médica y determinar la gravedad de las lesiones.
  • Se produjo en la Ruta Prov. 80 S, jurisdicción de Sarmiento al circular una Renauldt Kangoo conducida por EDELMA ANTONIO ABRATE DE GAZANO de 64 años, acompañada por MALVINA BEATRIZ GAZANO de 37 años, domiciliadas en dicho medio, y en un momento dado aparentemente se le cruza un equino perdiendo el control del rodado impactando contra la banquina, no sufriendo lesiones sólo daños materiales.
  • Se produjo en Berutti y San Martín de la ciudad de Esperanza en el que participaron un automóvil Peugeot 206 conducido por RENZO FERNÁNDEZ de 30 años domiciliado en la localidad de Almafuerte, Provincia de Córdoba, acompañado por MARIANA SOLEDAD BARLASINA de 28 años, domiciliada en esta ciudad y el ciclomotor de 50 c.c. guiada por DANIEL PAIVA de 18 años, domiciliado en este medio no sufriendo lesiones.
  • Tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 70, hacia el cardinal este de la Estación del Corredor Vial Nº 9, impactando en forma de cadena el automóvil Renauldt 12 conducido por OSCAR ALBERTO IBARRA de 47 años, acompañado por MARÍA CLAUDIA NÚÑEZ de 40 años y NOELIA ROSANA IBARRA de 21 años, y FABIO ALBERTO VOGT de 20 años, el cual envistió a otro automóvil Renauldt 12 guiada por RENÉ ALBERTO ALOVATTI de 30 años, acompañado por JULIO CÉSAR IBARRA de 20 años, MICAELA AYELEN BREKES de 18 años, MARÍA LORENA IBARRA de 22 años y KAREN ESTEFANÍA IBARRA de 13 años y por último VALENTINA ABRIL IBARRA de 2 meses de vida, todos domiciliados en esta ciudad, el cual éste último es impactado por una camioneta Chevrolet S 10 conducida por RUBEN CHEIRANO  domiciliado en Rafaela  siendo además envestido por una Ford Ranger guiada por SILVIO HUMBERTO REISSENAUER de 40 años, acompañado por CELIA MERCEDES SUNIER de 38 años y sus hijos GUSTAVO JAVIER de 13 años, ANELEY MARÍA de 8 años y YAMIR MARÍA de 5 años, domiciliados en la localidad de Plaza Zaguier, sufriendo lesiones leves las nombradas KAREN ESTEFANÍA IBARRA, MARIELA AYELEN BREKES.

Secuestraron una carabina calibre 22

Aproximadamente las 20 hrs. del sábado personal policial del Comando Radioeléctrico conjuntamente con personal de la Sección de Verificación de Automotores de esta Jefatura, se encontraban realizando en Ruta Nº 6 y A. Illia de la ciudad de Esperanza control vehicular y de personas de acuerdo a la orden impartida por la Superioridad, y en un momento dado se dispuso la detención de la marcha de un automóvil Fiat Duna siendo el conductor un hombre de 46 años domiciliado en Santa Fe, llevando en el mismo una carabina Cal. 22 contestando sobre la procedencia de la misma con datos falsos y careciendo de documentación que acredite su propiedad, siendo detenido ingresando en Comisaría 1º, procediéndose al secuestro del arma.

Gresca en la fiesta de San Jerónimo Norte

Efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje en la Plaza Libertad de San Jerónimo Norte, lugar donde se desarrollaba la Fiesta local en conmemoración a los 150 años observaron una gresca entre varios jóvenes procediéndose a la identificación de los mismos siendo un menor de 16 años y de 17 y un mayor de 18 años domiciliados en dicho medio en tanto que los restantes son dos mayores de 18 y 25 años de la localidad de Franck, estando todos en aparente estado de ebriedad ingresando detenidos en Comisaría 3º

Operativos especiales

Mediante la orden emanada de la Superioridad de esta Jefatura durante el fin de semana se llevaron a cabo operativos sorpresas de control vehicular y de personas en distintos puntos de la ciudad. Realizaron los mismos personal policial de Comando Radioeléctrico, Comisaría 1º y Agrupación Unidades Especiales y continuarán durante la semana en diferentes sectores y horarios.

Carecían de documentación

Personal policial del Comando Radioeléctrico observó deambular a un joven de 22 años y un menor de 13 años, domiciliados en la localidad de Recreo  siendo vendedores ambulantes no contando con documentaciones que acrediten su identidad como así también que acrediten la procedencia de la mercadería ingresando detenido en Comisaría 1º. Además se procedió a la detención de un menor de 15 años, domiciliado en Santo Tomé el cual deambular por la ciudad no justificando los motivos de su presencia en el lugar.

Relaciones Policiales U.R.XI