Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Detenidos en la Plaza San Martín.
* Secuestran bicicleta y son detenidos.
* Vendedores ambulantes sorprendidos en la vía pública.

Accidentes de tránsito

  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Amado Aufranc y Gral. Paz de la ciudad de Esperanza en el que formaron parte una camioneta conducida por JUAN MARIO OSELLA de 58 años y la motocicleta de 105 c.c. guiada por JUAN ALBERTO CASTELLI de 20 años, domiciliados en este medio sufriendo lesiones leves el motociclista.
  • Se produjo en el Kilómetro Nº 9, de Colonia San José en el que participaron una camioneta conducida por MIGUEL ÁNGEL HILLAIRET de 55 años, domiciliado en Paraná y el camión con acoplado guiado por ARIEL NÉSTOR BLENGINO de 34 años de Santa Fe sufriendo lesiones leves el nombrado HILLAIRET.
  • Se produjo en la Ruta Provincial Nº 70, a la altura de la Escuela Nº 30 José Pedroni de Colonia Pujol al circular una motocicleta de 110 c.c. conducida por DIEGO JUVENAL HERRERA de 30 años, domiciliado en Santa Fe y en un momento dado enviste a un can perdiendo el control del rodado desviándose hacia la banquina sufriendo lesiones leves.
  • Ocurrió en la intersección de las calles Castelli y Belgrano de la ciudad de Esperanza en el que formaron parte un automóvil Renauldt Clio conducido por JAVIER HUGO FAVARÍN de 38 años y el ciclomotor de 50 c.c. guiado por HAYDEE ZUNILDA GUT de 47 años, acompañada por su hija VERÓNICA HAYDEE BOMVIN de 19 años, domiciliados en esta ciudad sufriendo lesiones leves la nombrada BOMVIN.

Detenidos en la Plaza San Martín

Personal policial del Comando Radioeléctrico realizando sus recorridas habituales observó en la intersección de las calles Av. Colonizadores y Belgrano de la ciudad de Esperanza observaron a dos jóvenes que se encontraban con gomeras arrojando cascotes y ladrillos a las aves siendo identificados dos menores de13 y 14 años, domiciliados en este medio, divisándose en el interior de la Plaza San Martín a otros jóvenes  tratándose de un menor de 12 años y un mayor de 25 años, también de esta ciudad realizando la caza de aves siendo detenidos ya que ponían en riesgo la integridad física de terceros, ingresando en Comisaría 1º.

Secuestran bicicleta y son detenidos

Un empleado policial que se encontraba de civil dio conocimiento al Comando Radioeléctrico  que en una vivienda ubicada en A. Brown al 1300 de la ciudad de Esperanza habría robado una bicicleta playera, teniendo datos de la vestimenta y fisonomía de los autores del hecho. Atento a ello se implementó un amplio patrullaje por distintas zonas de la ciudad observándose a pocas cuadras del lugar a un joven que tenía las mismas características al autor del hecho siendo identificado un menor de 17 años, domiciliado en esta ciudad, como así también más adelante, precisamente en la intersección de las calles A. Brown y 9 de Julio se observa a una joven de 20 años quién habría participado del hecho ingresando detenidos en Comisaría 1º, secuestrándose el rodado.

Vendedores ambulantes sorprendidos en la vía pública

Personal policial del Comando Radioeléctrico realizando sus recorridas habituales observó  deambular a dos hombres, quienes vendían mercaderías en forma ambulante, siendo identificados teniendo 28 y 39 años de la ciudad de Rosario, no teniendo la habilitación municipal para realizar la actividad y no constando con documentación que acrediten la propiedad de las mismas, procediéndose al secuestro de la mercadería, ingresando detenidos en Comisaría 1º.

Relaciones Policiales U.R.XI