Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Fallece a consecuencia de las graves lesiones sufridas.
* Accidentes de tránsito.
* Secuestraron aves.
* Estaba ebrio y fue detenido.
* Gresca en un local bailable.

Fallece a consecuencia de las graves lesiones sufridas

Se produjo en la Ruta Nacional Nº 19, jurisdicción de la localidad de San Agustín al circular una camioneta Pick Up Saveiro conducida por MARTÍN AUGUSTO TERNAVAGIO de 28 años domiciliado en la localidad de Estación de Clucellas y en un momento dado pierde el control del rodado saliéndose de la carpeta asfáltica dando varios vuelcos terminando en las inmediaciones de un campo siendo derivado al Hospital de la localidad de San Carlos Centro y por diversas lesiones sufridas perdió la vida. El Juzgado Correccional 5º Nominación de Santa Fe dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles Avellaneda y Belgrano de la ciudad de Esperanza en el que formaron parte un automóvil Fiat Duna conducido por ARIEL ALCIDES POLTER de 36 años y el automóvil Renauldt 19 guiado por ALBERTO NICOLÁS YOSSEN de 21 años, domiciliados en este medio sufriendo lesiones leves el nombrado YOSSEN.
  • Ocurrió en la intersección de las Rutas Provinciales Nº 70 y 50 S en el que participaron un automóvil Fiat Idea guiado por FEDERICO GASTÓN ANDRETICH de 18 años, acompañado por ALEJANDRO ROSSA de 16 años, JOAN ROSSA de 18 años, FRANCO NACETA de 18 años y MARIANO BAILETTE de 18 años, domiciliados en la ciudad de Rafaela y el camión Iveco  guiado por DIEGO GERMÁN PICATTI de 30 años domiciliado en la localidad de San Jorge sufriendo lesiones leves el nombrado NACETA.
  • Tuvo lugar en el acceso Este de la Ruta Provincial Nº 19 y Provincial Nº 6 al circular una motocicleta de 105 c.c. conducida por ROSANA ELISABET AGUIRRE de 21 años, acompañada por FERNANDO ARIEL CORONEL de 26 años, domiciliados en Franck y en un momento dado pierde el control del rodado cayendo hacia la carpeta asfáltica sufriendo lesiones leves los ocupantes siendo derivados al Hospital Cullen de Santa Fe.
  • Se produjo en zona rural de la localidad de San Carlos Norte al circular una camioneta Pick Up Chevrolet S 10 conducida por JORGE ALBERTO MATINETTO de 44 años domiciliado en San Carlos Sud,  acompañado por EDGARDO JORGE PONROY de 42 años domiciliado en San Carlos Centro y en un momento dado pierde el control de la misma cayendo hacia un canal profundo sufriendo lesiones el nombrado PONROY siendo derivado al Hospital Cullen de Santa Fe donde quedó bajo observación médica.

Secuestraron aves

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico realizando sus recorridas habituales observó circular un automóvil Falcon a varios jóvenes quienes lo hacía en una forma que llamaban la atención de los uniformados siendo un joven de 21 y 28 domiciliados en la ciudad de Buenos Aires cono así también a tres hombres de 32,37 y 38 años de la localidad de Merlo, Provincia de Buenos Aires, quienes transportaban cajas de cartón corrugado, jaulas de alambras conteniendo aves que están prohibidas para su venta siendo detenidos en Comisaría 1º, secuestrándose las aves para la liberación de las mismas.

Estaba ebrio y fue detenido

Personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en la intersección de las calles Videla y P. Grenón de la ciudad de Esperanza se encontraba un hombre en aparente estado de ebriedad y causaba molestias a los vecinos. Atento a ello se procedió a la identificación del mismo siendo un joven de 21 años domiciliado en la ciudad de Santa Fe, el cual no coordinaba sus movimientos, insultando a las personas que transitaban por el lugar como así también al personal actuante siendo detenido ingresando en Comisaría 1º.

Gresca en un local bailable

Personal Policial que se encontraba realizando Servicio de Policía Adicional en un local bailable ubicado al oeste de la ciudad de Esperanza observó que un joven mantenía una gresca con otro joven en el exterior del local, procediéndose a la identificación de un joven de 23 años domiciliado en esta ciudad en tanto que el restante al percatar la presencia de los actuantes se da a la fuga siendo derivado al hospital local debido a las lesiones sufridas.

Relaciones Policiales U.R.XI