En la mañana de «Nuestro Tiempo» dialogamos con el presidente comunal de la localidad de Santa María Norte, Sr. Victor Amherdt, comentó sobre lo que serán los festejos en adhesión a este nuevo aniversario de su fundación.

Foto Google Earth

Foto: Iglesia Santa María Norte. También nos adelantó acerca de lo que será la actuación con la música del recuerdo de Pedro Carrera, voz de Pomada y Ariel Cora de Los Linces y además Simplemente LLamadores, el 20 de septiembre a partir de las 20:30hs y habrá servicio de bufet a cargo de las cooperadoras escolares. La nota y el cronograma de los festejos.

Cronograma

  • Comienza mañana Viernes 12 y durante el fin de semana con los actos religiosos en adhesión a los siete dolores de la patrona de la localidad.
  • El programa central de festejos comenzará el día Sábado 13 de septiembre a partir de la hora 21 con una comedia para reír en familia a cargo de Teatro Candilejas con la obra «Mi mujer, yo y el otro».
  • El Lunes 15 a partir de las 9:00hs procesión y Santa Misa; luego a las 10:30hs acto con izamiento de la enseña patria, palabras alusivas, acto homenaje con la participación de las 4 escuelas de la colonia, reparto de golosinas y almuerzo con autoridades e invitados y por la noche a partir de las 20:30 hs. cena y baile en el Gimnasio de la escuela Nº 366 con la animación musical del Cuarteto Ambort organizado por las cooperadoras de las escuelas Nº 574 Y Nº 280.

Antes de finalizar la nota hizo nuevamente extensiva la invitación a participar de las fiestas patronales a toda la zona.