Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Accidentes de tránsito.
* Por una amplia investigación secuestraron una motocicleta.
* Recuperaron ciclomotor que había sido robado.
* Sorprendidos en la vía pública.
* Estaba ebrio y fue detenido.
* Conducción peligrosa.
* Secuestraron un ciclomotor y una motocicleta.
* Quiso hacer una estafa y fueron detenidos.

Accidentes de tránsito

  • Tuvo lugar en la calle San Martín al 2000 de la localidad de Humboldt en el que formaron parte un automóvil Fiat Uno conducido por OMAR JOSÉ EMMERT de 56 años y la motocicleta de 105 c.c. guiado por MARCELO ALBERTO ANDRES de 42 años domiciliados en dicho medio sufriendo lesiones leves el conductor del menor rodado.
  • Se produjo en la Ruta Provincial 50 S, Jurisdicción de la localidad de Las Tunas en el que formaron parte una motocicleta de 105 c.c. guiada por PABLO MAURICIO ARIAS de 30 años domiciliado en este medio y el camión Ford F-900 conducido por ALFREDO HORACIO JULLIER de 50 años domiciliado en Colonia Belgrano sufriendo lesiones el motociclista siendo derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe donde quedó bajo observación médica.

Por una amplia investigación secuestraron una motocicleta

Una mujer de la localidad de Franck, dio cuenta a las autoridades policiales de la Comisaría 4ta. de dicho medio que autores desconocidos le habrían robado su motocicleta de 105 c.c. en diciembre del año pasado. De diversas tareas investigativas y con la colaboración de Personal policial de la ciudad de Santo Tomé, implementando operativos de control vehicular, procedieron al secuestro del rodado y a la detención de un hombre de 45 años domiciliado en la ciudad antes mencionada, el cual transitaba sin la documentación correspondiente del rodado, secuestrándose el mismo para restituirlo a su propietario.

Recuperaron ciclomotor que había sido robado

Días atrás personal policial del Comando Radioeléctrico conjuntamente con efectivos del Destacamento Nº 1 La Orilla de la ciudad de Esperanza en circunstancias de realizar sus recorridas habituales por distintos puntos de la ciudad, encontraron abandonado un ciclomotor por calle Juan Ramb, en una zona de pastizales del barrio La Orilla, y luego de realizar una amplia investigación sobre la procedencia del mismo se obtuvo como resultado que autores desconocidos lo habrían robado meses atrás, hecho denunciado por una vecina de esta ciudad labrándose las actuaciones correspondientes para luego restituir el rodado a su propietaria.

Sorprendidos en la vía pública

  • Personal del Comando Radioeléctrico realizando sus recorridas habituales en distintos puntos de la ciudad de Esperanza y en circunstancias de encontrarse realizando operativos de identificación de personas procedieron a la identificación de dos menores de 14 y 16 años domiciliados en la localidad de Recreo, no constando con documentación que acrediten su identidad y también no podían justificar los motivos de su presencia en la ciudad por lo que ingresaron detenidos en Comisaría 1º.
  • Continuando con la prevención y los controles de identificación de personas y vehicular procedieron a la detención desde la vía pública a un hombre de 38 años domiciliado en la ciudad de Rafaela no justificando su presencia en la ciudad como así también ingresaron detenidos en Comisaría 1º dos menores de 17 años domiciliados en esta ciudad los cuales actuaban en una forma que llamaban la atención de los actuantes.

Estaba ebrio y fue detenido

Personal policial del Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse patrullando en la intersección de las calles Sarmiento y A. Castellanos de la ciudad de Esperanza observó a un hombre que se encontraba exaltado, insultando a la gente que transitaba por el lugar siendo identificado un vecino de este medio de 38 años, estando en aparente estado de ebriedad por lo cual fue detenido ingresando en Comisaría 1º en resguardo a su integridad física.

Conducción peligrosa

En la víspera personal policial del Comando Radioeléctrico tomo conocimiento mediante un llamado anónimo a la central que por calle Soler al este circulaban dos motocicletas sin luz y a alta velocidad hacia la Ruta Pcial. Nº6. Atento a ello solicitaron colaboración a personal de Inspectores Municipales identificando a los mismos siendo los conductores y acompañantes dos menores de 17 y 16 años y dos mayores de 18 y 20 años domiciliados en la ciudad de Esperanza, los cuales circulaban en motocicleta de 110 c.c. realizando maniobras zigzagueantes poniendo en peligro su integridad física y la de terceros ingresando detenidos en Comisaría 1º secuestrándose los rodados.

Secuestraron un ciclomotor y una motocicleta

En horas tempranas en circunstancias de encontrarse patrullando personal policial del Comando Radioeléctrico observan deambular por calle Romhang y Aarón Castellanos de la ciudad de Esperanza a dos jóvenes caminando los cuales llevaban una motocicleta y un ciclomotor a la par siendo identificados teniendo 17 y 18 años domiciliados en la localidad de San Jerónimo Norte no acreditando la propiedad de los rodados, aportando datos falsos en tanto que el último manifestó que el propietario de la motocicleta era de un amigo, identificándolo a éste momento más tarde siendo un menor de 17 años con el mismo domicilio que los antes mencionados careciendo también de documentación del rodado, procediéndose al secuestro de los mismos ingresando detenidos en Comisaría 1º.

Quiso hacer una estafa y fueron detenidos

Un vecino de la ciudad de Esperanza, propietario de un comercio ubicado en Av. Colonizadores e Hipólito Yrigoren, dio cuenta a las autoridades policiales que se había hecho presente un hombre el cual le ofrecía cajas de cigarrillos a un bajo costo notando una actitud sospechosa. Atento a ellos se implementó un amplio operativo policial donde fue interceptado en la intersección de las calles A. Aufranc y Rivadavia el cual circulaba en un automóvil Renauldt 18 siendo identificado un hombre de 41 años, acompañado por su concubina de 27 años y su  hija de un año y medio, domiciliados en la localidad de Rufino, llevando varias cajas de cigarrillos no teniendo documentación que acrediten su propiedad, procediéndose al secuestro de las mismas y a la detención en Comisaría 1º.

Relaciones Policiales U.R.XI