Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Fallece a causa de un accidente de tránsito (Foto).
* Accidentes de tránsito.
* Detenido por robar una billetera.
* Secuestraron una motocicleta.

Fallece a causa de un accidente de tránsito (Foto)

Foto Mauricio GarinTuvo lugar ayer en la intersección de las Ruta Provincial Nº 10 y Nacional Nº 19, jurisdicción de la localidad de Sa Pereira en el que formaron parte un Camión Iveco, el cual trasportaba cajones de cerveza conducido por ROBERTO LEANDRO MICHELINI, de 34 años acompañado por MARTÍN HÉCTOR ACUÑA de 25 años, domiciliados en Rafaela y por la otra parte un camión Ford Cargo guiado por JUAN MESSENGER ARANCIBIA de 62 años domiciliado en Santiago de Chile. Como consecuencia del impacto perdió la vida el nombrado MICHELINI en tanto que su acompañante fue derivada al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a las graves lesiones sufridas.

Accidentes de tránsito

  • Se produjo en la intersección de las calles Soler y Alberdi de la ciudad de Esperanza en el que participaron un automóvil Fiat Duna conducido por CRISTIAN JOSE ALMADA de 30 años domiciliado en la ciudad de Santo Tomé y la motocicleta de 110 c.c. guiada por ANDREA TERESA JOWDIUK de 30 años domiciliada en esta ciudad sufriendo lesiones graves la motociclista.
  • Ocurrió en las calles Rafaela y Av. Los Colonizadores de la ciudad de Esperanza en el que formaron parte un automóvil Mitsubishi Vencer conducido por ARIEL OMAR REÍDEL de 32 años, acompañado por IVANA MERCEDES EMMERT de 37 años, domiciliados en la localidad de Humboldt y un ciclomotor de 50 c.c. guiado por ENRIQUE MANIN de 46 años domiciliado en este medio sufriendo lesiones leves el conductor del menor rodado.

Detenido por robar una billetera

Un joven de 20 años domiciliado en la ciudad de Esperanza se encontraba realizando actividad deportiva en un predio recreativo ubicado en Soler y Belgrano el cual notó la faltante de una billetera la cual contenía en su interior dinero en efectivo, un celular como así también documentación de importancia. Atento a ello se hicieron presentes en el lugar personal policial del Comando Radioeléctrico el cual implementó un amplio patrullaje por la zona, manifestando la víctima que habría divisado a una persona sospechosa que se paseaba por el lugar donde se encontraban jugando y de distintas tareas investigativas teniendo características de la vestimenta y fisonomía del posible autor siendo un joven de 18 años domiciliado en el Barrio Sur, secuestrándose el dinero, el celular, diferentes tarjetas de crédito, ingresando detenido en Comisaría 1º.

Secuestraron una motocicleta

Personal policial de la Comisaría 2º de San Carlos Centro tomó conocimiento que  en la Ruta Provincial Nº 6, Jurisdicción  de dicho medio que  se había producido un accidente de tránsito en el que intervinieron una motocicleta de 105 c.c. conducida por un joven de 23 años domiciliado en dicho medio y un ciclomotor de 50 c.c. guiado por un menor de 16 años, sufriendo lesiones leves. También en el lugar se encontraban otros tres menores los cuales circulaban en una motocicleta de 105 c.c., todos aparentemente se encontraban realizando picadas, por lo cual ingresaron  estos últimos fueron detenidos ingresando en sede policial secuestrándose la motocicleta.

Relaciones Policiales U.R.XI