Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la Ciudad de Esperanza.
* Fallece a causa de las graves lesiones sufridas.
* Accidentes de tránsito.
* Secuestraron motociclista.
* Hacían picadas y fueron detenidos.
* Detenido por una gresca.
* Tenía prohibición de circular.
* Menor detenido.
* Identificación de personas durante el fin de semana.

Fallece a causa de las graves lesiones sufridas

Ocurrió en la Ruta Provincial Nº 10,al norte de la intersección con Ruta Nacional Nº 19 ,  Jurisdicción de la localidad de Sa Pereira, al circular  un automóvil Peugeot 307 conducido por NORBERTO HAEFFELI ,de 58 años acompañado por ANA MARÍA BONET de 24 años y JULIA LUISA RAFANIELLO de 64 años, domiciliados en la ciudad de Santa Fe y en un momento dado pierde el control del rodado, dado vuelcos desviándose hacia la banquina. A consecuencia del mismo la nombrada RAFANIELLO perdió la vida debido a las graves lesiones sufridas, en tanto que los restantes ocupantes sufrieron lesiones graves siendo derivados al Hospital Cullen de Santa Fe.

Accidentes de tránsito

  • Tuvo lugar en la intersección de las calles Saavedra y 3 de Febrero de la ciudad de Esperanza en el que formaron parte un automóvil Chevrolet Meriva conducido por LUIS ENRIQUE MEGEVAND de 48 años y la bicicleta guiada por HORACIO ALFREDO SCHMIDT de 76 años, domiciliados en este medio sufriendo lesiones leves el ciclista quedando en observación médica.
  • Ocurrió en las calles Simón de Iriondo y A. Del Valle de la ciudad de Esperanza del que participaron una Pick Up rastrogero conducido por HUGO DANIEL GÓMEZ de 52 años, acompañado por EZEQUIEL DANIEL GÓMEZ de 21 años y el ciclomotor de 50 c.c. guiado por KARINA NOEMÍ CANO de 35 años, acompañada por CINTIA GABRIELA PACCOR de 15 años, domiciliados en este medio sufriendo las ocupantes del segundo rodado lesiones leves.
  • Se produjo en la intersección de las calles Balcarse y Saavedra de la ciudad de Esperanza en el que colisionaron una motocicleta de 105 c.c. conducida por JORGE LUIS HEIPKE de 23 años y la otra parte una motocicleta guiada por FRANCO JESÚS PANIAGUA de 25 años domiciliados en este medio sufriendo lesiones graves el nombrado HEIPKE siendo trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe en tanto que el restante conductor sufrió lesiones leves.
  • Tuvo lugar en la calle Moreno al llegar a su intersección con Alem de la localidad de San Carlos Centro al circular una motocicleta de 125 c.c. guiada por GUILLERMO MARCELO CORTES de 22 años domiciliado en zona rural de Pilar y en un momento pierde el control del rodado cayendo hacia el camino de ripio sufriendo lesiones leves.
  • Ocurrió en la Ruta Provincial Nº 10, llegando a un camino central, jurisdicción de la localidad de Felicia al circular una motocicleta de 125 c.c. guiada por un menor de 17 años domiciliado en zona rural de Sarmiento y en un momento dado pierde el control del rodado cayendo hacia la banquina sufriendo lesiones leves.

Secuestraron motociclista

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico realizando operativos de identificación de personas observó deambular a dos menores de 16 años oriundos de la ciudad de Rafaela, los cuales circulaban con una motocicleta de 110 c.c. careciendo de documentación que acrediten la propiedad del rodado como así también su identidad, procediéndose al secuestro de la misma ingresando detenidos en Comisaría 1º.

Hacían picadas y fueron detenidos

Realizando sus recorridas habituales personal del Comando observó que por calle Simón de Iriondo de la ciudad de Esperanza tres jóvenes circulaban en ciclomotores a gran velocidad, realizando picadas. Atento a ello procedieron a identificar a los mismos en la intersección de las calles Almafuerte y Moreno siendo dos menores de 15 domiciliado en la localidad de Franck y de 17 años oriundo de este medio, en tanto que el tercero se dio a la fuga, pero estaría identificando careciendo de carnet de conducir como así también documentación que acrediten la propiedad del rodado, siendo detenidos en Comisaría 1º, secuestrándose el ciclomotor.

Detenido por una gresca

Personal policial de la Sub Comisaría 7ª De Elisa tomó conocimiento que en inmediaciones de un club donde se desarrollaba una fiesta con motivo de celebrarse la fiesta patronal de dicha localidad tres jóvenes se habrían tomado a golpes de puños encontrándose en el lugar personal policial fue agredido por uno de ellos siendo un joven de 24 años domiciliado en la localidad de Soledad, estando en aparente estado de ebriedad por cual fue detenido en dicha sede policial.

Tenía prohibición de circular

Personal policial de la Sub Comisaría 2º de Sa Pereira realizando sus recorridas habituales observó en la calle 9 de Julio al 400 un automóvil Crysler Neón ocupado por tres personas lo cuales lo hacían en una forma llamativa. Atento a ello procedieron a identificar a los mismos siendo tres jóvenes de 15, 17 y 18 años de la ciudad de Gálvez, los cuales tenían bebidas alcohólicas, careciendo de documentación que acrediten la propiedad del vehículo, solicitando a la Agrupación de Unidades Especiales de esta Jefatura datos sobre el rodado obteniendo como resultado que el mismo tenía prohibición de circular desde el 25 de setiembre pasado, por lo que ingresaron detenidos en dicha sede policial procediéndose al secuestro del vehículo y a las bebidas alcohólicas dándose intervención al Juzgado interviniente.

Menor detenido

Personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento por parte del Sub Jefe de la Unidad Regional XI, quien se encontraba recorriendo distintos puntos de la ciudad de Esperanza, que en la intersección de las calles Laprida y San Martín se encontraban tres jóvenes en actitud sospechosa y uno de ellos se encontraba orinando sobre la vereda, haciendo señas obscenas hacia los que transitaban por el lugar, procediéndose a su identificación siendo de esta ciudad teniendo dos 20 años y el restante 19 años, siendo éste último el autor del hecho, ingresando detenido en Comisaría 1º, en tanto que los restantes fueron demorados en averiguación de antecedentes.

Identificación de personas durante el fin de semana

Continuando en el marco de la Prevención Activa, personal policial del Comando Radioeléctrico realizando sus recorridas habituales procedieron a la demora de personas hasta Comisaría 1º en averiguación de antecedentes en tanto que procedieron a la identificación de 12 jóvenes no sólo de la ciudad de Esperanza sino también de Santa Fe y Rafaela, careciendo de documentación que acrediten su identidad-

Relaciones Policiales U.R.XI